[ESPAÑA][7-13 Septiembre] Sportium • 5 Apuestas Sin Riesgo Deportes
-
-
Qué opinais de usar promos con calificantes bilaterales? por ejemplo, tengo esta promoción en sportium y otra en mondobets de apostar al menos 10€ al US OPEN o NBA. Entonces se puede usar como bookmaker1 a mondobets que tiene cuota minima 2.0 y sportium como bookmaker 2 a cuota minima 1.5 para realizar ambas calificantes en una sola. Es factible esta estrategia?
-
@jcdelgado90 yo la hago a menudo. Si usando F-F te da resultado aceptable puedes hacerlo. yo lo suelo usar con la de betsson (cuota 1,5) y sportium (cuota superior a 2) en tenis y pillo ambos bonos si acierto en betsson
-
@farnibal claro, y te ahorras una calificante
-
Tengo una duda: ¿Podría hacer apuestas Favor - Favor en el Exchange de Betfair? Pongamos que tengo un partido de tenis, Nadal vs Federer, abro el Calculador Favor - Contra, y pongo la cuota a que gane Nadal en Sportium y la cuota a que gane Federer A FAVOR que viene en Betfair Exchange (y dejo la comisión del 2%). Sería válido, ¿no?
Mi lógica es que, siempre que utilice el Calculador Favor - Contra, la cuenta estará bien, puesto la diferencia en los cálculos entre las apuestas Favor - Favor y Favor - Contra es que en las Favor - Contra se debe tener en cuenta el 2% de comisión que hace Betfair. En un partido de tenis no tengo que preocuparme por cubrir empates, puesto que los partidos de tenis sólo tienen resultados 1&2. ¿Estoy en lo cierto?
P.D: todo esto lo estoy pensando porque he hecho precisamente lo que describo en el Calculador F - C y he encontrado una apuesta con Dinero Real con un Rating de 332%, lo cual parece demasiado bueno para ser verdad.
Gracias, un saludo.
-
@ACarmena No puedes hacerlo, ya que los calculos son diferentes entre Calculador Favor-Contra y el Favor-Favor. Para realizar lo que dices, deberías utilizar el calculador Favor-Favor.
-
Ahhhh vale, ya lo he entendido. Cuando haces una apuesta Favor - Contra es diferente que una Favor - Favor porque con el Exchange la pérdida en caso de perder es el riesgo, y en el caso del Favor - Favor la pérdida es sólo la apuesta en sí, ¿no?
-
@ACarmena correcto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet