[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
@Truth246 siendo así es para pensarselo...
-
@Air81 Pues sí, sobre todo si ya no te quedan muchas de Bienvenida por aprovechar, como es mi caso ..... yo rascando todo lo que pueda.. jej
-
la segunda parte del bono hay que hacerla en los 7 dias siguientes a la aceptacion de la promocion o no tiene limite? gracias
-
@fantasmito si te refieres a apostar el total de 500 EUR, si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€:
si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
tienen que terminar dentro del periodo promocional o puedo realizarla mañana y que se juegue en dos semanas? gracias!
-
@fantasmito el bono tiene validez de 7 días, por lo que si se liquida después de ese tiempo puede ser que no te tome el descuento de la parte referente al bono.
-
@Carlos y puedo tener la apuesta pendiente de la primera parte y seguir con la segunda o tengo que esperar que finalice ese encuentro? gracias
-
@fantasmito con eso no deberías tener problemas. Una vez activado el bono, se utilizara en todas las apuestas que respeten la cuota mínima de 1.80.
-
@Carlos me acaban de decir que los eventos pueden liquidarse despues de los 7 días pero la apuesta debe realizarse antes de este día.
Tengo una pregunta, ya he hecho la primera parte de la oferta y voy a hacer la segunda. En la primera parte habia que poner el calculador en dinero real 80 y apuesta gratis 20. Si ahora quiero hacer una apuesta de 200€, ¿tengo que poner 160 de dinero real y 40 de apuesta gratis? gracias
-
@fantasmito exacto
-
madre mía! menudo lío de explicación para este bono... creo que si lo termino sin 'cagarla' estaré preparado para las pruebas de ingreso en Harvard!
-
@david Buenas David, he realizado mi primera apuesta de 100 euros como decís en la guía, y me la ha hecho tal cual, de 100 aplicando la cuota que decís. Entonces me han aparecido 20 euros en mi cuenta que no debería tener. Ha habido algún cambio en el bono? De haber sido así me descuadra totalmente la apuesta, al haber considerado 80 de dinero real
-
@manel_gr9 al realzar la apuesta de 100€ en Betfred, se han utilizado 80€ de saldo real y 20€ de bono. Por lo tanto, si antes de apostar tenías 100€ de saldo, los 20€ que dices son el saldo real sobrante de los 100€.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Disculpa creo que la pregunta anterior la he formulado mal. Lo que hay que hacer es una apuesta de 100€ en Betfred con calculador real sobre 80€ y dos apuestas en Betfair, una de 80€ con calculador real de 80€ y otra de 20€ con calculador gratis. ¿Es así?
-
@Peaky-Blinders exacto
-
@david esos 20 euros de saldo sobrante los puedo utilizar para la apuesta, y seguirán descontandome la apuesta con bono....gracias
-
@Pedragnar exacto, puedes depositar otros 80€ y realizar una apuesta de 100€ como la primera que has realizado
-
Hola, yo quiero hacer una de 500€ directamente para no liarme.
Si he entendido bien tengo que apostar 500 en dinero real en betfred donde me quitaran solo 400. Y dos apuestas en betfair una para el contra obtenido en el calculador en dinero real 400 e una para el contra obtenido en el calculador en apuesta gratis de 100 correcto?El problema es que al poner dinero real 400 y liquidez minima 500 me dice "datos no encontrados" como puedo solucionar? gracias
-
@Tilabet91 de momento no hay eventos con esa liquidez tan alta, por lo tanto te aconsejo esperar para ver si salen en este fin de semana
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet