[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
@DieguitoCigala si es así como dices, deberías tener un saldo de 265€. 245 de ganancias + los 20€ de dinero real no apostados.
-
Lo que tengo en cuenta ahora mismo es las ganancias menos lo apostado más lo ingresado. Y las ganancias es lo que te decía, que me coge los 100 euros enteros como valor de apuesta (100 x 2.45 en ese caso)
-
@DieguitoCigala pues, deben haber comedito un error ellos entonces. De todas formas, has tenido suerte, conseguistes algo más En cambio, si hubieras perdido la apuesta, habrías tenido las ganancias enseñadas por el calculador.
-
@DieguitoCigala Esos 20€ extra que dices te los van a quitar después. A mi tampoco me cuadraba ahora que se me ha resuelto la primera, y pensaba que habia ganado 70€...pero en mi saldo total me han desaparecido 60€ (y había apostado 300....pues ahi estaría)
No se si se te resolvió alguna apuesta aún.
Saludos
-
22:28David
Tenga en cuenta que ha usado en esa apuesta 60€ del saldo de bono, el saldo de bono no le es devuelto cuando gana la apuesta, por eso la cantidad recibida es menor-Ésto me dice la asistencia, por que no me cuadraba el saldo total con la apuesta ganada.
Así que me temo que la guía está bien. Es muy extraña la promo, pero la guía está bien
Saludos
-
@Air81 yo recomiendo hacerla, creo que mientras haya partidos de Liga....MUY MAL se tienen que dar los ratings realmente para conseguir esos beneficios tan bajos. Además, no tienes que apostar 500 reales, si no 400. Si depositas 500 te quedarán 100 sin apostar al final de la promo.
Yo la acabo de hacer en 2 días, mediante 3 apuestas (200, 200 y 100), todos eran rating dinero real superior a 90% y rating dinero gratis superior a 60%.
Ganancias totales: 53euros, ni tan mal
-
@Truth246 siendo así es para pensarselo...
-
@Air81 Pues sí, sobre todo si ya no te quedan muchas de Bienvenida por aprovechar, como es mi caso ..... yo rascando todo lo que pueda.. jej
-
la segunda parte del bono hay que hacerla en los 7 dias siguientes a la aceptacion de la promocion o no tiene limite? gracias
-
@fantasmito si te refieres a apostar el total de 500 EUR, si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€:
si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
tienen que terminar dentro del periodo promocional o puedo realizarla mañana y que se juegue en dos semanas? gracias!
-
@fantasmito el bono tiene validez de 7 días, por lo que si se liquida después de ese tiempo puede ser que no te tome el descuento de la parte referente al bono.
-
@Carlos y puedo tener la apuesta pendiente de la primera parte y seguir con la segunda o tengo que esperar que finalice ese encuentro? gracias
-
@fantasmito con eso no deberías tener problemas. Una vez activado el bono, se utilizara en todas las apuestas que respeten la cuota mínima de 1.80.
-
@Carlos me acaban de decir que los eventos pueden liquidarse despues de los 7 días pero la apuesta debe realizarse antes de este día.
Tengo una pregunta, ya he hecho la primera parte de la oferta y voy a hacer la segunda. En la primera parte habia que poner el calculador en dinero real 80 y apuesta gratis 20. Si ahora quiero hacer una apuesta de 200€, ¿tengo que poner 160 de dinero real y 40 de apuesta gratis? gracias
-
@fantasmito exacto
-
madre mía! menudo lío de explicación para este bono... creo que si lo termino sin 'cagarla' estaré preparado para las pruebas de ingreso en Harvard!
-
@david Buenas David, he realizado mi primera apuesta de 100 euros como decís en la guía, y me la ha hecho tal cual, de 100 aplicando la cuota que decís. Entonces me han aparecido 20 euros en mi cuenta que no debería tener. Ha habido algún cambio en el bono? De haber sido así me descuadra totalmente la apuesta, al haber considerado 80 de dinero real
-
@manel_gr9 al realzar la apuesta de 100€ en Betfred, se han utilizado 80€ de saldo real y 20€ de bono. Por lo tanto, si antes de apostar tenías 100€ de saldo, los 20€ que dices son el saldo real sobrante de los 100€.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet