[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
Buen día @david ! Por favor, podrían revisar el oddmatcher de Betfred, no me están saliendo los partidos de la nations league... Gracias!
-
Lo que esta medianamente claro es que hay que apostar en rating por encima o igual a 95%, o sino habria muy poca ganancia para el capital de la inversion.
-
@CelticFrog ya deberían aparecer
-
@Willy-el-Tuerto exacto, hay que minimizar las pérdidas en la modalidad Dinero Real e intentar conseguir un buen rating en modalidad Apuesta Gratis.
-
Hola,
Me gustaría saber si con Betfred se necesita verificar la cuenta antes de ingresar 500€ y si es así cuánto tiempo tardan más o menos en verificar la cuenta.
Y también saber si hay algún limite de días entre el día que te registras y el día que ingresas y solicitas el bono.Por otro lado me gustaría confirmar si haciendo una apuesta de 500€ a cuota 1.80 o superior en Betfred y la contra de dinero real proporcional a 400€ y a 100€ en apuesta gratis en Betfair ya desbloquearía el bono y estaría completada la promo.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
@asintoto si, en todos los bookies es necesario verificar la cuenta para poder depositar más de 150€. Suelen tardar 24-48€.
Desde el registro, no tienes una fecha límite para activar la promo. Tras realizar el depósito, tienes 7 días para activar la promo.
También puedes realizar una única apuesta de 500€ para utilizar todo el bono de una vez, pero podrías tener dificultades a encontrar suficiente liquidez. Además, también podrían haber limites de apuestas en evento que no te permitan apostar esa cifra. -
Una duda. Supongo que no habrá problemas en hacer 5 apuestas de 100€ de forma seguida, sin tener que esperar que acabe el primer evento. Es que en la guia pone algo parecido de seguir apostando una vez finalice el evento apostado.
-
@Willy-el-Tuerto claro, puedes hacerlo. Solo no en el mismo evento.
-
Buen día @david tengo buenas coutas para hacer una apuesta de baloncesto pero tendría que apostar F/F en el Sportbook unos 300 euros y quería saber si me puede traer consecuencias con el exchange... sólo encuentro la misma cuota en marathon pero no tengo esa liquidez.. Podría dividirlo en 3 apuestas para que no cante tanto o se nota igual?
-
@CelticFrog lo peór que te puede pasar es ser límitado en Sportbook, pero no te pasaría nada en el exchange.
-
Buenas.
He comprobado que en cuotas Favor - Favor se encuentran mejores ratings. Supongo que no habra problemas para realizar las apuestas en F/F. Si es asi, tendriamos que hacer dos tipos de apuesta una en modo dinero real (80€) y otra en modo apuesta gratis (20€)? -
@Willy-el-Tuerto en las condiciones no indica que no sea permitido apostar a mercados de dos resultados.
-
Buen día! quisiera saber cuánto les tardaron los reintegros en esta casa. Me verifiqué antes de empezar a apostar pidiendo confirmación por escrito. Pero ayer cuando quise retirar una parte del saldo tuve que contactar porque me pedían la verificación otra vez... espero no tener problemas...
El bono una vez que apostamos los 500 se puede retirar sin más no? -
@CelticFrog exacto, una vez terminada la oferta, tras haber apostado la apuesta gratis, podrás retirar.
-
Genial @david ! te reintegraron pronto o se toman su tiempo?
-
@CelticFrog todavía no he realizado un retiro en Betfred, pero no creo que vayan a tardar tando si utilizas Paypal para depositar y retirar.
-
Reintegro recibido en menos de un día
-
Hola, creo que el sistema de apuesta en esta promo esta mal hecho. Según mi experiencia habría que poner en el calculador 80 euros en dinero real (eso no cambia) y 20 euros como bono.
Me he dado cuenta porque si ganas la apuesta de betfred las cuentas no te salen, ganas 20 euros más de lo esperado. Y si ganas la apuesta de betfair, las cuentas sí que salen pero estas dejando de ganar ciertos euros porque no has apostado en contra lo optimo.
Os pongo mi caso, aposté 100 euros a 2.45 en betfred y en betfair conseguí una cuota en contra 2.44. Para los 80 euros de dinero real tenia un riesgo de 116.63 euros mientras que para los 20 euros de apuesta gratis tenia un riesgo de 17.25 euros.
Resultado gana betfred: 145 euros de ganancia - 133.88 de perdida betfair = 11,12 euros a lo que hay que sumar los 20 euros que te ha devuelto betfred = 31,12 euros
Según lo que daban los calculadores, hubiera tenido -0,63 euros en la apuesta de dinero real y +11,75 euros en la apuesta gratuita = 11,12 euros.
-
@DieguitoCigala en los términos de la oferta pone:
8. La parte de la apuesta realizada con bono bono y que resulten ganadoras, solo recibirán las ganancias y no la cantidad apostada. Ejemplo: Al apostar 10€ a cuota 2.00, la apuesta se divide en 8€ de saldo real y 2€ de bono, en caso de resultar ganadora, se devuelven 16€ de la parte realizada con saldo real + 2€ de la parte realizada con bono (total 18€ de ganancias).
Por lo tanto, siendo freebet no debería devolver el importe apostado.
Creo que los 20€ que crees sean de ganancias, son los que no has apostado debido al descuento del 20%, es decir, tu dinero real. -
Sigue sin cuadrarme, yo al realizar la apuesta de 100 euros posteriormente se me quedaba en el saldo 20 euros de dinero real. Y aun así cuando voy a ver mis apuestas cerradas, tengo una apuesta de 100 euros a cuota 2.45 que me da como resultado 245 euros de ganancias...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet