[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
@Willy-el-Tuerto exacto
-
Pero para hacer el calculo, aunque realmente estemos apostando 100€, en el calculador ponemos 80€ dinero real, es correcto?
-
@Willy-el-Tuerto correcto, en el calculador colocas 80.
-
Ok gracias
-
A ver si entendí bien... La misma cuota que tenemos que usar en dinero real, será la que aplique para los 20 euros de bono... Entonces no conviene apostar por una cuota muy baja no?
-
@CelticFrog exacto, intenta hacer el calculo por aparte a ver cual sería el retorno de la apuesta gratis, de modo que logres obtener un retorno alto de la apuesta.
-
Buen día @david ! Por favor, podrían revisar el oddmatcher de Betfred, no me están saliendo los partidos de la nations league... Gracias!
-
Lo que esta medianamente claro es que hay que apostar en rating por encima o igual a 95%, o sino habria muy poca ganancia para el capital de la inversion.
-
@CelticFrog ya deberían aparecer
-
@Willy-el-Tuerto exacto, hay que minimizar las pérdidas en la modalidad Dinero Real e intentar conseguir un buen rating en modalidad Apuesta Gratis.
-
Hola,
Me gustaría saber si con Betfred se necesita verificar la cuenta antes de ingresar 500€ y si es así cuánto tiempo tardan más o menos en verificar la cuenta.
Y también saber si hay algún limite de días entre el día que te registras y el día que ingresas y solicitas el bono.Por otro lado me gustaría confirmar si haciendo una apuesta de 500€ a cuota 1.80 o superior en Betfred y la contra de dinero real proporcional a 400€ y a 100€ en apuesta gratis en Betfair ya desbloquearía el bono y estaría completada la promo.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
@asintoto si, en todos los bookies es necesario verificar la cuenta para poder depositar más de 150€. Suelen tardar 24-48€.
Desde el registro, no tienes una fecha límite para activar la promo. Tras realizar el depósito, tienes 7 días para activar la promo.
También puedes realizar una única apuesta de 500€ para utilizar todo el bono de una vez, pero podrías tener dificultades a encontrar suficiente liquidez. Además, también podrían haber limites de apuestas en evento que no te permitan apostar esa cifra. -
Una duda. Supongo que no habrá problemas en hacer 5 apuestas de 100€ de forma seguida, sin tener que esperar que acabe el primer evento. Es que en la guia pone algo parecido de seguir apostando una vez finalice el evento apostado.
-
@Willy-el-Tuerto claro, puedes hacerlo. Solo no en el mismo evento.
-
Buen día @david tengo buenas coutas para hacer una apuesta de baloncesto pero tendría que apostar F/F en el Sportbook unos 300 euros y quería saber si me puede traer consecuencias con el exchange... sólo encuentro la misma cuota en marathon pero no tengo esa liquidez.. Podría dividirlo en 3 apuestas para que no cante tanto o se nota igual?
-
@CelticFrog lo peór que te puede pasar es ser límitado en Sportbook, pero no te pasaría nada en el exchange.
-
Buenas.
He comprobado que en cuotas Favor - Favor se encuentran mejores ratings. Supongo que no habra problemas para realizar las apuestas en F/F. Si es asi, tendriamos que hacer dos tipos de apuesta una en modo dinero real (80€) y otra en modo apuesta gratis (20€)? -
@Willy-el-Tuerto en las condiciones no indica que no sea permitido apostar a mercados de dos resultados.
-
Buen día! quisiera saber cuánto les tardaron los reintegros en esta casa. Me verifiqué antes de empezar a apostar pidiendo confirmación por escrito. Pero ayer cuando quise retirar una parte del saldo tuve que contactar porque me pedían la verificación otra vez... espero no tener problemas...
El bono una vez que apostamos los 500 se puede retirar sin más no? -
@CelticFrog exacto, una vez terminada la oferta, tras haber apostado la apuesta gratis, podrás retirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet