[LATINOAMÉRICA][3-8 Septiembre] LSBet • Reembolso 50% hasta 100$
-
-
perdi mi apuesta en lsbet
aposte q ganaba grecia..
es normal tener una perdida verdad?
envie el email a soporte de lsbet. es seguro que entregan el bono ? cuanto tiempo demoran en entregarlo? -
@miqueascamps al perder la calificante en una oferta tipo reembolso, hay una perdida efectivamente. Luego esta se compensa con las ganancias de la apuesta gratis. Suelen tardar 24 hrs. También puedes solicitarlo por el chat en vivo.
-
@Carlos esta bien solicitarlo x email.redactando el emial en español verdad?
adjuntando el ref de la apuesta calificante -
@miqueascamps está bien de esa forma.
-
Una verdadera lástima
Perdi en la calificarme. Y ahora los de lsbet no me quieren dar el bono.
Dicen q fue xq tuve un retiro antes de reclamar el bono
Lo interesante es q yo retire las ganancia del partido de Liverpool del fin de semana. Pero al retiro lo hice incluso antes de hacer la apuesta calificante.
Luego de hablar x el chat. A modo de dejarme calmado . Me dieron un fucking free bet de 12 usd -
@miqueascamps vaya Menuda estafa. En las siguientes ofertas como estás vamos a introducir una frase en la guía donde aconsejamos de no hacer retiros antes de partecipar a una promo.
-
@david yo lei claramente los términos y condiciones pero nunca me imaginé q un retiro anterior a q publiquen la promoción..
Veré si apuesto el free bet en algún evento. Quizá tengo suerte y veo ganancia. Sino no importa.. ya sumo experiencia respecto a lsbet. Seguro cuenta igual reloabet.
Veré de hacer alguna surebet rentable a ver si al menos recupero mis 40 dólares q perdi en la calificante
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet