Pokerstars Sports cuenta congelada
-
Hola a todos, después de tener yo abierta hace un tiempo cuenta en pokerstars sports mi mujer se ha abierto hoy una cuenta también y resulta que han congelado mi cuenta. Yo supongo que será por haber visto la misma IP; yo he visto casos por ahí donde se la han bloqueado pero por jugar el mismo torneo de póker, pero no es el caso porque ni hemos jugado ni tenemos intención de hacerlo. La idea es sacar algo con los bonos de bienvenida. Sabéis si existe algún chat o teléfono para hablar con ellos? sólo encuentro la opción del mail y tardan bastante.
Ahora se han quedado con un bono de 20 euros que me correspondía después de haber fallado la apuesta con ellos; ella tiene ingresados también 20 euros pero que sacará sin apostar ni nada.
Ya aprovechando la ocasión, sabéis si esto puede pasar con más bookies? ya se ha registrado en betfair y william hill y de momento ha ido todo correcto.
gracias y un saludo -
@hmigueles dijo en Pokerstars Sports cuenta congelada:
quedado con un bono de 20 euros que me correspondía después de haber fallado la apuesta con ellos; ella tiene ingresados también 20 euros pero que sacará sin apostar ni nada.
Ya aprovechando la ocasión, sabéis si esto puede pasar con más bookies? ya se ha registrado en betfair y william hill y de momento ha ido todo cEn las condiciones de los bonos suele poner (creo que en todos) que no puedes sacar más de uno utilizando la misma ip, pero si tu mujer solamente se ha registrado sin poner el código del bono no debería de haber ningún problema. Contacta con ellos, explícaselo y seguramente lo resuelvan rápidamente.
-
@hmigueles como ha bien dicho @Salamanca22, en todos los términos de cada oferta de bienvenida, es expecificado que se puede conseguir el bono solo una vez por núcleo familiar, dirección IP,.... Por lo tanto, si podría pasar tranquilamente con los demás bookmakers.
-
ok. muchas gracias!! intentaremos, en ese caso, que se registre, por ejemplo, usando datos con un móvil. supongo que así no se detectará aunque posteriormente ya use la misma conexión que yo
-
@hmigueles seguramente las cosa importante es que utilices otra dirección IP para el registro, pero te aconsejaría seguir utilizando la conexión móvil también para las siguientes operaciones.
-
@david dijo en Pokerstars Sports cuenta congelada:
seguramente las cosa importante es que utilices otra dirección IP para el registro, pero te aconsejaría seguir utilizando la conexión móvil también para las siguientes operaciones.
Como bien dice David es aconsejable que uses siempre una dirección ip distinta, no solamente en el momento del registro. Si tu operadora es Orange o alguna otra que utilice esta red, hay un pequeño "truco": puedes cambiar la ip de tu movil las veces que quieras poniendo el modo avión.
-
ok. gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet