Mondobets, ¿Puedo liberar la Parte 2 del bono antes de la resolucion de la apuesta gratuita de la parte 1?
-
Soy nuevo, me presentaré a la comunidad en el hilo correspondiente, pero ahora me ha surgido la siguiente duda:
Voy a recibir una apuesta gratuita de 25€ correspondiente al bono de la primera parte de mondobets por apostar 50€. Esta apuesta tengo que realizarla en un plazo de 7 días pero entiendo que el evento puede ser posterior. Por optimizar el rating la apostaré a un evento del dia 14.
Mi duda es si aunque no se resuelva dicha apuesta gratis del dia 14, podré seguir liberando la parte 2 del bono correspondiente a 30€ de apuesta gratis cada 3 apuestas que sumen un total de 90€ en los días anteriores, o debería esperar a que finalizase el evento del día 14 (O elegir otro evento más proximo con menos rating) para no andar apostando 90€ en bano.
Gracias.
-
@Hychizen claro que lo puedes hacer. Lo que pasa es que con el tiempo te das cuenta de que son movimientos sospechosos que te dejan en evidencia, el común de los apostadores suele jugar más cerca de los partidos... Por otra parte, aún contando con capital, empecé a no encontrar práctico apostar así, esa cuota buena normalmente va asociada a un riesgo grande y es dinero que te queda parado en betfair hasta ese día. Con el tiempo me acostumbré a poner las gratuitas a un plazo no mayor a 48/72 horas... a veces es mejor unos céntimos menos que que revisen tu cuenta y tener disponibilidad en betfair para otros eventos, sobre todo al principio que tienes muchas ofertas que hacer...
-
@CelticFrog Muchas gracias por tus consejos. Voy a hacerte caso, realmente no tiene sentido esperar 10 dias por 2€ y más si ese tipo de cosas va a hacer sospechar a los de la casa y que ocasione el cierre de mi cuenta.
-
De nada @Hychizen !
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet