[Caducada] Bienvenida Sportium • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Sportium • Deposita 200€ y recibe 200€
Para usuarios registrados antes del 27/01/2019
-
Tengo que pagar la membresia premium para poder acceder a los bonos de bienvenida?
-
@juanda23 exacto. La primera oferta de William Hill es gratuita para todos los usuarios. Las demás son par los usuarios premium.
-
Que pasa si hago la apuesta en favor y la otra apuesta tambien en sportium? Hago una primera apuesta prepartido y otra en juego. Me podrian quitar el bono? El bono que tengo alli es de 900 y de esta manera seria mas rapido terminar el rollover
-
@lianman No es posible, corres el riesgo de perder el bono ya que estás eliminando la probabilidad de perder la apuesta del bono. Puede provocar la pérdida del bono y además una limitación.
-
Tengo una duda cuando pone en la guía ''Los importes tienen que ser apostados a una cuota mínima de 1.70 y el Rollover es 16 veces el importe del bono (máximo 3200€) si depósitas más de 100€, 8 veces si depósitas hasta 100€ (máximo 1600€). Oferta válida solo para nuevos usuarios de Sportium''
En el caso de depositar 100 euros, 8 veces el valor del bono sería máximo 800 verdad? y no 1600 como pone ahí.
-
@ericovich exacto, 8 veces seria 800, pero para realizar las apuestas podrías necesitar hasta 1600€ ya que en el peor caso, es decir el de completar el rollover, necesitarías 800 en sportium y otros 800 (más o menos) para apostar en contra.
-
@david Pero por ejemplo con 200 pone '' Rollover es 16 veces el importe del bono (máximo 3200€)'' , en este caso si que es 16 x 200= 3200.
-
@ericovich tienes razón en las paréntesis debería poner 800€. Ahora mismo lo arreglo, gracias por la notificación.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet