[ESPAÑA][2-6 Septiembre] Luckia • Apuesta 5x5€ Tenis Live - Recibe 10€
-
-
He apostado en 5 partidos, uno de ellos se ha cancelado, asi que supuse que no me lo contarían para el bono, y rápidamente acabo de dejar otra apuesta antes de las 00:00....
El tema es, esta quinta apuesta "auxiliar" no se saldará el 3 de septiembre, si no el 4, ya que el partido acabará aún en un buen rato.
Sabéis si me contará esa o la cancelada para el bono? :S
Gracias!
-
@Truth246 el problema es que cuenten la apuesta anulada entre las 5 primeras, y si fuese el caso, esta no seria válida. Habrá que esperar a que se salde la 'auxilar' que has colocado para ver si te otorgan la apuesta gratis. También, para la próxima, puedes colocar las 5 apuestas al mismo partido (como se indica en a guía), para evitar buscar 5 eventos diferentes.
-
Tuve mala suerte, entré hacer el bono y aplazaron el partido por lluvia... sigue luego como estaba? las apuestas en luckia y bet 365 siguen vivas...
-
@CelticFrog a ver si consiguen terminar el partido hoy, de manera que pueda ser válida para la promo.
-
Gracias @david ! El partido por suerte terminó
-
Pues ni tan mal al final,
A mi se me canceló el primer día un partido por lluvia, lo pregunte por chat y me dijeron que lo mandaban al departamento responsable ya que si se anula o cancela no es culpa del que apuesta y debe contar para la promo, por tanto no, hablad con ellos, porq por mucho que se cancelara, muchas veces te lo suman.
Aun asi, pensando que no me contaría, aposté a un sexto evento que finalizó ayer día 4.....os preguntaba si me iba a contar "fuera de plazo" porque pensaba que el plazo para el bono ya había expirado, pero no es así, caduca el día 6 (como pone en el título).
Entonces por qué pensé que caducaba el día 3 y todo este lio? Por esto:
Me podeis explicar qué significa que expire el día 03??? porque a mi hasta ayer me seguian diciendo que aún podía apostar...
-
@Truth246 ese 3 de septiembre fue un error que había quedado en esa parte de la guía. La oferta es válida hasta el 6. La mayoría de las ofertas de Luckia, valen hasta el domingo de la semana en la que se publican. Siento por el pequeño error. Ya ha sido actualizado al 6 de septiembre. De todas formas, menos mal que has conseguido igualmente recibir la freebet
-
Efectivamente, siempre me dicen que en cuanto lo revisen me avisan por email, y NUNCA lo hacen...jajajaja pero al menos, me meten ya la freebet directamente en la cuenta.
Esta vez me ha pasado igual, ya la tengo! a ver si lo conseguís los demás ya que aun podéis hoy y mañana y hay muchisimos eventos para el US open
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet