[ESPAÑA][1-3 Septiembre] Codere • Supercuota Alemania v España
-
-
@david Con esa fórmula en dinero real te sale positivo el saldo, entiendo que incluye la ganancia con la freebet, o si pierdes y te dan la freebet esa ganancia después es a mayores como apuesta gratis ?
-
@robert recibirás la freebet solo si ganas la apuesta. En caso de perder, tendrás directamente las ganancias en Betfair. En caso de ganar, deberás apostar las freebet recibidas.
-
@david Es la primera vez que se me da el caso de que el saldo en dinero real con la primera apuesta sea positivo.
Si con la apuesta ya ganas dinero positivo en calculadora, entonces ganando la apuesta aún consigo más dinero con la freebet ?
-
@robert sale en positivo ya que el calculador incluye las ganancias de las freebet que recibirás. De hecho, ganando la apuesta en Codere, tendrás une pérdida momentanea debido a la responsabiilidad de Betfair. Luego recuperarás las pérdida y conseguirás las ganancias apostando las freebet. De todas formas, es más conveniente apostar por Alemania, ya que te permite de recibir una freebet más alta. En cambio, apostando por España, la freebet sería solo de 10€ en cambio de 12€. Dentro de poco actualizo la guía especificando este asunto
-
¿es necesario inscribirse en esta promo?
-
@Cninj12 No, no hay que inscribirse.
-
@david Ok, entonces si pierde Alemania en este caso, tengo la pérdida de Betfair, es lo que me parecía.
Gracias por tu paciencia David. -
@robert Pensé que sería mejor sacar en dinero real la pérdida y si ganas la freebet hacerla como siempre con la calculadora en apuesta gratis. Porque así el importe en betfair a meter es distinto.
Dudas de un novato, je,je.. -
@robert lo que pasa es que sólo te beneficiarías si gana Alemania de esa manera. De la otra forma si pierden o empatan, sacás las ganancias en Betfair, en cambio si la cubres por lo que marca en la calculadora, si pierden o empatan, tendrías esa pérdida de 0.49 céntimos.
Ahora honestamente, yo siempre me la juego poniendo en el calculador a cuota 5 directamente y apostando al que pienso que no va a ganar para sacar la apuesta y ganancias en Betfair. Menos una vez, me salió siempre bien y tampoco noté mucha diferencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet