NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cargo no reconocido

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Preguntas sobre la suscripción
    2
    6
    22
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      alexvilli
      Última edición por

      Hola, tengo un cargo por $391 pesos en mi tarjeta que no autorice, puede ayudarme a regresarme mi dinero por favor, el cargo se hizo el 26 de agosto. Le agradezco de antemano por su ayuda, saludos.

      CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @alexvilli
        Última edición por

        @alexvilli para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
        Si has comprado la suscripción con PayPal y has cancelado el pago recurrente directamente de tu cuenta PayPal, no tienes que hacer nada más. La suscripción no será renovada y no recibirás otros cargos.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          alexvilli @Carlos
          Última edición por

          @Carlos entonces, ya cancele mi suscripción, se me va a regresar mi dinero? Lo hice por tarjeta de débito.

          CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @alexvilli
            Última edición por

            @alexvilli has aceptado una suscripción con renovación automática hasta a la cancelación por parte del usuario.
            En cuanto suscripción, la renovación automática se considerará preautorizada cuando el usuario acepta los términos del contrato:

            https://www.ninjabet.es/terms

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              alexvilli @Carlos
              Última edición por

              @Carlos ok, hablando en plata pura, ese dinero se perdió, cierto?

              Ya no me van a volver a quitar más dinero a partir de que cancelé, verdad? Saludos

              CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @alexvilli
                Última edición por

                @alexvilli si ya has cancelado la suscripción no se te realizaran más cobros, intenta completar un par de ofertas para recuperar el importe pagado, tendrás acceso a la plataforma hasta la fecha de vencimiento.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post

                Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                Invita tus amigos y gana
                © Copyright 2016-2025 NinjaBet