Cancelaciones
-
Estoy teniendo problemas con Wanabet para retirar mi dinero (admito que debería haber tenido una actividad más natural), y me ha venido una cuestión a la cabeza. ¿Si una casa de apuestas nota actividad sospechosa y decide suspender/cerrar/cancelar tu cuenta, tendrían derecho a quedarse con todo el dinero que depositaste y apostaste, a parte del ganado?
-
@NinjaFox No, el corredor de apuestas no puede quedarse con el dinero real en tu cuenta. Si quiere cerrarte la cuenta, te deberá devolver el dinero que tenías allí dentro.
-
Pues hoy he entrado en la cuenta y me han retirado las ganancias y bloqueado los ingresos, dejándome solo la cantidad de mis depósitos, a ver si al menos me dejan quitar eso...
-
En mi humilde opinión, casas de apuestas como esta o Pastón, debido a la gran cantidad de quejas recientes a la hora de retirar los fondos que he visto, creo que no merecen la pena que estén en Ninjabet. Es más arriesgado hacer matched betting con bookies que a veces no pagan, que hacer una apuesta común.
-
@NinjaFox Qué te ha pasado con Wanabet? Has incumplido algún termino?
-
@Paco123 Simplemente al ir a retirar los fondos me rechazaron el retiro, llamaron por teléfono para hacer mil preguntas y como no pasé su llamada de seguridad bloquearon la cuenta. Que a lo mejor hay gente que tuvo una experiencia magnífica con la casa, pero dado que he visto que le ha pasado a más gente, yo no la recomendaría. Cuando una casa se agarra a un clavo ardiendo para no darte la pasta, mal asunto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet