Problemas con casa "EL PASTON"
-
Buenas. Desde el día 15 de julio llevo una pelea desagradable con esta casa de apuesta. He entrado con 200€ para optar a un bono y al liberarlo ya tenia la suma considerable. Cuando he querido retirar el dinero, empezaron los problemas... Me han pedido cualquier cantidad de documentación y hasta un vídeo con mi identidad por whatsapp. Es una casa de apuesta que actúa con mala fe. Es una estafa y después de mas de 30 días no se si realmente me dejaran sacar el dinero. Alguien que me pueda asesorar????
-
@Daniel_17 No eres el único, no es una casa de la cual fiarse, ya que a muchos les quitan lo que han ganado porque supuestamente no hemos cumplido con los términos. Fijate en este hilo:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3457/cobro-paston
Yo estoy en una situación similar, también intentando cobrar una buena suma de dinero, que prefiero no mencionar, por si hay espías mirando en este foro.
-
@Daniel_17 De hecho te recomiendo que borres la cantidad que has puesto que tienes en esa casa, para que no puedan conectar este perfil con tu usuario en Pastón.... si ellos ven que estás haciendo Matched Betting, posiblemente te den más trabajo para sacar tu dinero, ya que las casas no nos quieren. Es posible que ya lo sepan, que haces MB, por los patrones que ven en tus apuestas, pero mejor no darle otra pista. Sólo mi recomendación.
-
@permaNinja Era lo que faltaba es que mejor que prohíban que los jugadores ganen....
-
@Daniel_17 Si son unos verdaderos estafadores... yo creo que la táctica que usan es tardar una cantidad indefinida con estas verificaciones que parecen no terminar, y que seguro que algunos se dan por vencidos y les dejan su dinero y así no tienen que pagar a todos.
-
@permaNinja [censored] no me creo que exista gente que se olvide de su dinero sea la cantidad que sea.... Estoy moviendo cielo y tierra para hacer una denuncia administrativa. Me parece vergonzoso e indignante.
-
@Daniel_17 bueno, no todos tienes tu perseverancia y ganas... también depende la cantidad claro, si son 50 pavos, algunos seguro que se dan por vencido o incluso se olvidan, hay gente muy despistada por ahí.
Por eso seguro que hay gente que abandona su dinero después de encontrase con estos problemas, y luego otros que directamente les quitan las ganancias si no son capaces de responder a todas sus preguntas, si se le olvida algún dato de una apuesta que hiciste hace varias semanas por ejemplo.
-
Hola, he creado una recogida de firmas para parar con los abusos de PASTON, podéis fírmala aquí https://chng.it/qdQ2yKBg
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet