CÓMO SALGO DE ESTA METEDURA DE PATA ?
-
@CelticFrog Madre mía, la suerte del novato entonces.
De todas formas la ganancia en betfair pone 14.57 €, le tengo que restar un 2% verdad ? o tomo de referencia lo de la calculadora arriba ? -
@Carlos Ahora también es la primera vez que veo en Mondobets que me ingresan el bono sin yo aceptarlo. Es de esas casas que siempre hay que ir a buscar el bono y activarlo.
-
@robert puedes tomar como referencia la parte baja de la calculadora donde indica: 'Si la Apuesta en Contra gana'. Ahí ya te aparece restada la comisión, en este caso 14.28
-
Sí @robert menos 14.57 menos 0.29 céntimos...
-
@Carlos Ok, muchísimas gracias por vuestra ayuda como siempre.
En mi Excel, lo pongo como apuesta gratuita entonces verdad ? -
@robert si esta apuesta gratis es de la 2da etapa de la oferta de bienvenida, podrás ver que solo te lo van acreditando a medida que apuestas los montos correspondientes.
-
@Carlos Precisamente no es de los tramos de bienvenida. Es una promoción que te daban el 30% máximo, 15 € al día durante toda la semana si hacías tres apuestas sumando 90 €.
Me lo ingresaron todo junto hoy y no contaba. -
@robert
Para aprender:
Si ganase la casa serían 15 € apostados - 16.03 € de riesgo de Betfair = - 1.03 € ??Estaría bien así contabilizado ?
-
@robert a cuota 2.02 la apuesta gratis de 15 te hubiese generado 15.30, esto - 16.03= -0.73
-
@Carlos Perdonadme, al principio es un poco lioso.
Gracias por vuestra paciencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet