[ESPAÑA][26 Agosto] Codere • Deposita y Apuesta 10€ - Recibe 5€
-
todavía no me han otorgado la FREEBET. A alguien más le pasa? Saludos
-
@Ximet1969 suelen tardar bastente los de Codere. Espera hasta mañana por la mañana.
-
@Ximet1969 te la han dado? a mi aun no
y como hacer cuando te piden que les reenvies la promo por email para comprobar que te ha llegado, si no te ha llegado por email?
Esta en teoria era una oferta publica que aparecia en portada de la web, pero ahora ya no la tienen colgada, y si accedo el link del bono desde la guia, me aparece la pagina principal de promos. Como verificarles que promo es entonces? -
@Truth246 a mi tampoco me la han cargado aún
-
yo contacté ayer y me dijeron que las 72 horas laborables se cumplen el lunes
-
Hoy me han pedido que reenvie la promo por email para la verificacion, yo les he dicho que no me llegó por email que era una promo publica que tenian en portada, y me comentan que tengo que encontrarla para saber de que promo hablamos.
Hay alguna forma de acceder a las condiciones o algo ahora que ya ha pasado la promo?gracias
-
@Truth246 no encuentro el enlace de los térmions de la promo. Intenta explicarles que se trata de la promo que habían publicado el 25 de Agosto, para apostar en eventos de los días 25-26 de Agosto.
-
Buen día! les dejo el enlace, a mí me aparecen todavía las condiciones. Tampoco me acreditaron la freebet pero como me dijeron que las 72 horas se cumplen hoy, volveré a reclamar a partir de mañana si no está acreditada. A veces dan a la vez las pendientes, también hice la del partido Arsenal v Liverpool, a ver si caen las 2 mañana.
https://www.codere.es/PromocionesTYC/ES-25.08.20-DEP-35.2.html -
a mi me han otorgado ya ambas!
-
a mi también
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet