[ESPAÑA][19 Agosto] William Hill • Reembolso 100% hasta 10€ Lyon v Bayern Munich
-
Hay algún tutorial que explica esto ?
Por cierto, si me pasa que me entra una apuesta y la otra por alguna circunstancia no tengo un error, hay algún tutorial que me enseñe como compensar ?
Es que ya me pasó, buff.. -
@robert Si has colocado la apuesta en contra a un resultado equivocado, lo que puedes hacer es cancelarla y luego apostar al resultado correcto.
En cuanto a como calcular tus ganancias de una oferta tipo Reembolso:
Si tu apuesta a favor gana, las ganancias serán las mostradas por el calculador.
Si tu apuesta a favor pierde, recuperaras parte del importe apostado en Betfair, resta de este la cantidad apostada a favor y esa será tu perdida calificante. Luego, cuando utilices la apuesta gratis, resta de las ganancias la perdida calificante, y esa será tu ganancia neta. -
@Carlos
A ver si lo entiendo ahora, y perdonadme, me daba 3.5 de beneficio y le resto los 10€ de apuesta = -6.5 € ? -
@robert bien, según el ejemplo que muestras sería así:
Si tu apuesta a favor gana: tendrás un beneficio neto de 3.5 EUR a lo inmediato.
Si tu apuesta a favor pierde, recuperaras 6.51 EUR en Betfair. A este resultado restale los 10 EUR apostados: 6.51-10= -3.49 (esta será tu perdida calificante).Ahora obtendras una apuesta gratis de 10 EUR, de esta solo podrás convertir a dinero real alrededor del 70%. Digamos que es así y ganas 7 EUR de la apuesta gratis ya sea en Betfair o en el corredor.
Ahora a las ganancias, restale la perdida calificante : 7 - 3.49 = 3.51 EUR (esta será tu ganancia neta)
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][19 Agosto] William Hill • Reembolso 100% hasta 10€ Lyon v Bayern Munich:
@robert bien, según el ejemplo que muestras sería así:
Si tu apuesta a favor gana: tendrás un beneficio neto de 3.5 EUR a lo inmediato.
Si tu apuesta a favor pierde, recuperaras 6.51 EUR en Betfair. A este resultado restale los 10 EUR apostados: 6.51-10= -3.49 (esta será tu perdida calificante).Ahora obtendras una apuesta gratis de 10 EUR, de esta solo podrás convertir a dinero real alrededor del 70%. Digamos que es así y ganas 7 EUR de la apuesta gratis ya sea en Betfair o en el corredor.
Ahora a las ganancias, restale la perdida calificante : 7 - 3.49 = 3.51 EUR (esta será tu ganancia neta)
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Al principio es lioso, verdad ? -
También no sé donde había leído que se hacía:
€ en contra x 0.98 - cantidad apostada.
-
@robert exactamente, cuando vayas ganando más experiencia, veras que te resultará mucho más fácil y podrás completar las ofertas con mayor agilidad. Para cualquier consulta, siempre estamos a disposición.
-
@robert es exactamente lo mismo, nada mas que acá debes tomar como valor lo que vas a apostar en contra (6,65 siguiendo tu ejemplo), el .98 no es más que lo que le restas de comisión, que es el valor que te entrega el calculador en la sección : Si la apuesta en contra gana: +6.51 (este es el monto ya habiendo restado la comisión de Betfair).
-
Una vez me equivoqué al poner la cantidad a apostar y no me dejaba volver a apostar la misma para completar, cómo haríais para compensar algo así con otra casa ?
-
@robert si se trata de la cantidad a apostar en contra, el calculador tiene una sección dedica para esto, debes hacer clic donde indica: Apuesta en contra no Igualada?
Primero debes cancelar la apuesta en contra no igualada. En el calculador, cuando abres la sección inferior: Introduces el valor que si ha resultado igualado en Betfair y la siguiente cuota con liquidez disponible y te indicará cuando debes apostar a esa cuota para terminar de igualar tu apuesta.Si has apostado erróneamente a favor, intenta hacer un cash out y colocar otra apuesta. (Ojo: no todos los corredores tienen esta opción disponible en todos los eventos).
Si has apostado al resultado equivocado en contra, de igual manera puedes hacer un cash out.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet