William Hill 2 División
-
No es aprovechable con el mercado de corners como en otras ocasiones?
Una duda que me surge, en en mi apuesta es conveniente escoger el mercado "más X corners" no? si escogemos un "menos X corners" y nos cubrimos en otra bookie con el "+X'5" si se da el numero exacto perdemos en las dos no?
-
@Wololo99 han añadido esta mañana las cuotas de los corners en la sección #miapuesta, ayer no habían. Ya es posible aprovecharla, ahora mismo realizo la guía
-
@david lo que me mosquea es la duda que tengo, si escojo el mercado en "mi apuesta" de "menos 11 corners" con cual me cubro en otra bookie? "+11,5"? si sale 11 justos no entra en ninguna o me estoy equivocando?
-
@Wololo99 en ese caso quedarías descubierto, ya que ninguna de las dos ingluye el 11 corners. Por eso es aconsejable apostar a más de 9 corners y cubrirse con la apuesta "menos de 9,5".
-
@Wololo99 dijo en William Hill 2 División:
@david lo que me mosquea es la duda que tengo, si escojo el mercado en "mi apuesta" de "menos 11 corners" con cual me cubro en otra bookie? "+11,5"? si sale 11 justos no entra en ninguna o me estoy equivocando?
Con +11,5 lógicamente no, porque como tu dices, si sacas 11 corners, perderías ambas apuestas.
Entiendo que tienes que encontrar una bookie que te permita apostar a +10,5 (que hay muchas). Si escoges -11 corners en MiApuesta, te tienes que cubrir con un +10,5 corners en la otra bookie.Si sacas entre 0 y 10 corners, ganas con la apuesta de -11
Si sacas entre 11 e infinitos corners, ganas con la de +10,5
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet