Oddsmatcher: ¿Cúanto dinero dejamos de ganar?
-
@graphicman1060 Te recomiendo que antes de andar metiendo dinero y perdiendolo aprendas bien como funciona esto, porque por tus palabras te veo muy perdido...
Tienes muchas guias en esta página que veo que ni te has molestado en leer...
-
@graphicman1060 por favor, intenta no escribir en un hilo temas que no tienen nada qué ver con lo que se está tratando.
@Carlos @david desde mi punto de vista, deberíais mover/eliminar comentarios que no aportan a este hilo o no tienen nada qué ver.
Volviendo al tema principal, siguen faltando muchísimos partidos, casas... y personalmente no puedo estar cada vez que veo que falta un partido, (y os puedo asegurar que son muchísimos) enviando un mensaje para que lo corrijáis manualmente.
En cuanto se me acabe la suscripción, seguramente no renueve ya que si no aparecen los partidos y tener que buscar a ojo las mejores cuotas... No pago y lo hago directamente -
@betwon amigo viste mejoras a lo que comentabas con los juegos que no aparecían?
-
@gonzo1484 No, ninguna mejora. Siguen faltando partidos, incluso de primer nivel
-
chicos lo siento que tal vez algunos partidos no sean visibles en el oddsamtcher. Los bookmaker suelen hacer pequeños cambios que no nos permiten recibir las cuotas correctamente, y por lo tanto es necesario el toqué del técnico. Siempre intentamos tener las cuotas de los partidos principales.
-
El trabajo que hacen es excelente y el oddsmatcher mejor que el de otros países que lo primero que no te dan la posibilidad de filtrar los partidos entre apuestas en dinero real, gratuitas o de reembolso, por lo cual tu abres el oddsmatcher y tienes que ponerte a buscar manualmente y guiándote por el ranking lo que merece la pena, dando errores o no mostrando más partidos después de la segunda o tercera página. Y desde luego, al ser coutas que suben y bajan también se encuentran diferencias entre lo que muestra el calculador y la cuota del bookie. Y también faltan partidos...
Pensar un minuto lo difícil que es que en tiempo real aparezcan las cuotas exactas de todos los eventos, en todos los bookies.
No piensen en el dinero que se pierden sino el que se ganan. La suscripción semestral que tengo es realmente económica en relación con el servicio prestado en todo sentido. -
@David desde el primer día que indiqué este problema, no me centro en los refrescos de cuotas ya que trabajo en el sector y entiendo los retrasos ya que conlleva la extracción de todas las cuotas casa por casa.
Sin embargo, lo que sigo sin entender que no aparezcan los partidos cuando sabeis que el problema es que cada casa nombra a los equipos de forma distinta y tengais que hacerlo a mano en vez de arreglarlo.
@CelticFrog Me parece perfecto que tengas esa opinión y como puedes ver, en ningún momento me quejo por las cuotas, pero sí porque no aparezcan los partidos.
Pago por un servicio y por ello exijo. Si quieres, date una vuelta por google y verás plataformas gratuitas que hacen el mismo trabajo que Ninjabet.
Además más de un año prometiendo mejoras con nuevos deportes como el tenis y seguimos esperando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet