[ESPAÑA][11-16 Agosto] Sportium • 5 Apuestas Sin Riesgo Deportes
-
-
@david Me puedes explicar el porqué de que no se haga apuesta en contra y lo del 70% del valor?
-
@foorsan no siento válidas las apuestas para el Fútbol, será necesario utilizar la estrategia Favor-Favor ya que para los demás deportes no hay mercados en contra en Betfair. El único deporte que puedes tener mercados en contra es el Baloncesto, en algunos partidos de la NBA puedes encontrar liquidez suficiente.
Se introduce el 70% del valor ya que el reembolso es bajo forma de Apuesta Gratis. Apostando una apuesta gratis se suele encontrar como rating medio del 70%, por lo tanto introducimos ese valor. -
@david Muchas gracias, poco a poco voy aprendiendo.
-
Una puntualización. Las apuestas gratis deben consumirse en baloncesto por lo que el apartado 3 no sería válido (corregidme si me equivoco)
-
@curisam en realidad en los términos pone: "Podrás usar tus Apuestas Gratis para apostar nuevamente a lo que quieras."
No deberán ser vinculadas al baloncesto. Contacta con la asistencia de sportium, debe haber un error. -
encuentro rating bajos.. puedes darme algunos consejos para tirar a rates por encima del 50%?
-
@sesais2 en estos casos no es tan facil encontrar rating altos ya que se realizan apuesta favor-favor a eventos que no son fútbol. De todas formas, puedes intentar utilizar Marathonbet para cubrir tus apuestas, suele tener las mejores cuotas.
-
Tu estas limitado en marathon @david ? Tengo entendido que limitan super rápido
-
@sesais2 No. Creo que redondeando los importes, para que parezcas un apostador normal, puedas apostar tranquilamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet