[ESPAÑA][10-15 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competiciones Europeas - Recibe 25€
-
@Willy-el-Tuerto tu crees? aunque no aparezca?
si alguien ha probado esto que lo diga por favor
-
Yo lo he probado, y me han dado la freebet, y DeathrashLegion tambien lo ha hecho. Pero no quiero que perdais dinero por mi culpa. Comprobarlo. Os debe salir en promociones que estais ya apuntados, como me salió a mi.
-
@Willy-el-Tuerto justo, tenias razon, mil gracias.
Esto es lo que me aparece a mi y eso que estoy "baneado" de las ofertas.
Puede ser porque ya estoy apuntado y pone que 25€ en cada ronda europea asi que sera para siempre.
-
Correcto. Eso mismo me salio a mi.
-
A mí me quieren hacer el lío.
No me aparece la freebet de 25 € y me dicen que no entró en la promoción por problemas técnicos. No sé que tiene que ver eso conmigo, ya que la apuesta está presente y perdida.
Luego el servicio técnico por email en cambio me dice que está caducada, y no es posible porque estuve pendiente los dos días para la freebet.
Qué me aconsejais ? puedo hacer algo más ? -
@robert he eliminado la imagen por tu seguridad, si puedes toma un pantallazo de la apuesta y envíala por correo electrónico a bwin para que vean que si la has realizado.
-
Hola! No olviden que sigue la siguiente ronda a partir de hoy!
-
@CelticFrog no consiguo abrir los términos de la promo. Me podrías indicar el periodo promocional de la ronda actual? Gracias
-
@david aquí tienes David! de nada!
-
Buen día! continúa hoy!
-
@CelticFrog dentro de unos minutos publicaré la guía de esta oferta y la de Kirolbet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet