[ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€
-
@curisam por lo general las promociones de Bwin no están disponible siempre para todos los usuarios, como se coloca en la guía.
-
Ojito ninjas, me apunté, aposté y no me han dado la freebet. He reclamado por chat rápido y me han dicho que no pertenecía al grupo de usuarios al que iba dirigido la promo.
Y me ha pasado eso de que al recargar la página de la promo me salía lo de "promoción no disponible".
-
@Carlos no, ni me he registrado ni he realizado ninguna apuesta
-
@andre-perez_ en ese caso, primero deberás registrarte y si no deseas aprovechar la oferta de bienvenida, deberás rechazarla. Luego realizar un deposito y apostar a cualquier evento y hasta después podrás comenzar a aprovechar las bienvenidas. Aunque te aconsejaría de aprovechar la oferta de bienvenida.
-
Esto me han dicho en Bwin pero no es la primera vez que me deja apuntarme y me desaparece y luego no me dan la gratis por eso siempre lo miro bien antes de hacer la apuesta.
Lucía Buenas noches!19:16
Lucía Cmo lo puedo ayudar ?19:16
Lucía Cómo*19:16
Tú Hola me he apuntado a la promo de la Europa League e de la Champion pero ahora no me aparece entre mis promos
19:18
Lucía Vale, con gusto lo verificaremos
Lucía Un momento por favor en lo que lo verifico. Si ?19:20
Tú ok gracias
19:20
Lucía la promoción ya no está más disponible, ha ocurrido un error y por ello se puedo apuntar, pero ya lo hemos solucionado y por este motivo no la visualiza desde su cuenta.19:24
Lucía Disculpe las molestias causadas en este punto19:24
Tú que error?
19:25
Lucía Que haya podido visualizar y apuntarse a esa promoción ha sido un error técnico, dado que la misma no está disponible.19:27
Tú no está disponible para mi? o no está disponible en general?
19:28
Lucía En este momento no está disponible para usted, dado que la oferta de las promociones es a través de un sistema aleatorio y va rotando vada tanto.19:29
Lucía En este momento no le toca a usted, pero debe aguardar su turno. -
Pues a ver cuánto me dura, hasta ahora en las que he colado, no he tenido problema.
-
Hoy hay promo de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocurre lo mismo? Que raro estos "fallos", hay algo que me mosquea...
-
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
o de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocur
Si al loguearte no te aparece lo que ocurre es que bwin no te está dando esa promoción.
-
@Salamanca22 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
o de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocur
Si al loguearte no te aparece lo que ocurre es que bwin no te está dando esa promoción.
Y os ocurre que alguna vez no os den alguna promo? o eso significa que ya me van a empezar a quitar las promos
-
@Neo_86 A mi me dan las promos durante algunas semanas y luego me las quitan por tiempo hasta que vuelven a darmelas otra vez. Creo que así funciona su sistema de bonos. No es que te estén "castigando" y te hayan quitado las promociones para siempre. Cuando te quieren hacer eso te limitan a 1€ y ya no puedes aprovechar ninguna oferta.
Por eso es bueno ir revisando de vez en cuando por si te vuelven a dar las ofertas nuevamente.
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
@Neo_86 A mi me dan las promos durante algunas semanas y luego me las quitan por tiempo hasta que vuelven a darmelas otra vez. Creo que así funciona su sistema de bonos. No es que te estén "castigando" y te hayan quitado las promociones para siempre. Cuando te quieren hacer eso te limitan a 1€ y ya no puedes aprovechar ninguna oferta.
Por eso es bueno ir revisando de vez en cuando por si te vuelven a dar las ofertas nuevamente.
Que me aconsejas, hago varias apuestas a rating menor a 90 para que haya movimiento?
-
@Neo_86 No sé si eso puede ayudar, yo no lo he intentando. Yo simplemente espero y suelen a volver dentro de unas semanas.
-
@permaNinja de acuerdo. Gracias.
-
@Neo_86 creo que es más útil no retirar dinero en la espera que apostar... Yo tampoco he hecho apuestas... son promociones que van y vienen.
-
De vez en cuando apostar alguna calificante en algun mercado tipo +/-
Por ejemplo, en Sportium tienes que apostar a un partido para ganar una FB de 10€, en vez de usar el OddsMatcher y apostar en contra, busca alguna cuota +/- o doble oportunidad en otro Bookmaker (Bwin, en este caso)
Sigues apostando con normalidad, cubriendo las pérdidas, completando ofertas, y además moviendo el dinero en otros bookmakers ajenos a la promoción
No he descubierto la penicilina, de hecho muchos seguro lo hacen por esa misma razón, o sencillamente a veces hay cuotas mejores que apostando en contra, pero espero que a alguien le sirva.
Así estoy intentando yo que me perdone Sportium xDDDDD
-
@DeathrashLegion cuando Sportium me limitó las promociones, llevaba entre un mes y 2, si mal no recuerdo, apostando como lo haces tú. No sirvió de nada. A mí siempre me quedó la duda con ellos si no fue por hacer los bonos de tenis en vivo para minimizar las pérdidas, e incluso ganar algo con la calificante. Me refiero a que hay partidos que a lo mejor sólo ofrecen una chance para hacer una apuesta que supere la cuota 2. Y claro, cuando agarras a algún favorito de tenis a esas cuotas en vivo, creo que no les hace mucha gracia.
-
Es probable que no sirva de nada, de hecho, no me está sirviendo, pero de vez en cuando aprovecho alguna cuota decente de sportium para completar una calificante de alguna otra oferta....y si algún dia me quitan la restriccioón, bien. Y si no....pues me quedo como estaba
Me dijeron los de atención al cliente que no es una medida definitiva....(la otra vez no lo fue, y me quitaron la restricción). Esta vez se está alargando algo más yo creo....hasta que me aburra y saque el saldo, porque tampoco es que tengan unas cuotas irresistibles, más bien....últimamente es cada vez más difícil encontrar una competente
Saludos.
-
@DeathrashLegion entonces por lo menos te estarás llevando la freebet mensual del club la liga? Yo me encontré de sorpresa con una pequeña freebet de esas y ya me leí bien los términos... Aunque es de hasta 25€ por mes no está mal, sólo por apostar algo todos los meses se va agregando un euro acumulativo.
A mi me histeriqueraron que sí que no que sí y ahora me las cancelaron definitivamente, aunque en alguna. por alguna razón, puedo colar... -
Pues mira, lo había olvidado, pero si. Sin ir más lejos ayer tenía 3.20€ en FreeBets, no es mucho, pero tampoco es nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet