[ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola! Una pregunta, yo no he podido realizar la oferta de bienvenida de BWIN y ahora mismo estoy comenzando con las recurrentes. Puedo disfrutar de una oferta recurrente en una casa de apuestas en la que no haya completado la oferta de bienvenida?
-
Yo creo que sí, de todas manera en la casa de la que estamos hablando, si la das a "Apuntarme" y de sale Apuntado, no tendrás ningún problema... Lo que sí es que mires si el bono ese que tienes incompleto está vigente todavía y te pueda afectar a las recurrentes... en ese caso, mejor pregunta por chat...
-
@andre-perez_ si ya has depositado y apostado en esta casa sin haber utilizado la bienvenida podrías participar de las recurrentes.
-
Yo no puedo apuntarme ni con el enlace ni directamente desde Bwin:
-
@curisam por lo general las promociones de Bwin no están disponible siempre para todos los usuarios, como se coloca en la guía.
-
Ojito ninjas, me apunté, aposté y no me han dado la freebet. He reclamado por chat rápido y me han dicho que no pertenecía al grupo de usuarios al que iba dirigido la promo.
Y me ha pasado eso de que al recargar la página de la promo me salía lo de "promoción no disponible".
-
@Carlos no, ni me he registrado ni he realizado ninguna apuesta
-
@andre-perez_ en ese caso, primero deberás registrarte y si no deseas aprovechar la oferta de bienvenida, deberás rechazarla. Luego realizar un deposito y apostar a cualquier evento y hasta después podrás comenzar a aprovechar las bienvenidas. Aunque te aconsejaría de aprovechar la oferta de bienvenida.
-
Esto me han dicho en Bwin pero no es la primera vez que me deja apuntarme y me desaparece y luego no me dan la gratis por eso siempre lo miro bien antes de hacer la apuesta.
Lucía Buenas noches!19:16
Lucía Cmo lo puedo ayudar ?19:16
Lucía Cómo*19:16
Tú Hola me he apuntado a la promo de la Europa League e de la Champion pero ahora no me aparece entre mis promos
19:18
Lucía Vale, con gusto lo verificaremos
Lucía Un momento por favor en lo que lo verifico. Si ?19:20
Tú ok gracias
19:20
Lucía la promoción ya no está más disponible, ha ocurrido un error y por ello se puedo apuntar, pero ya lo hemos solucionado y por este motivo no la visualiza desde su cuenta.19:24
Lucía Disculpe las molestias causadas en este punto19:24
Tú que error?
19:25
Lucía Que haya podido visualizar y apuntarse a esa promoción ha sido un error técnico, dado que la misma no está disponible.19:27
Tú no está disponible para mi? o no está disponible en general?
19:28
Lucía En este momento no está disponible para usted, dado que la oferta de las promociones es a través de un sistema aleatorio y va rotando vada tanto.19:29
Lucía En este momento no le toca a usted, pero debe aguardar su turno. -
Pues a ver cuánto me dura, hasta ahora en las que he colado, no he tenido problema.
-
Hoy hay promo de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocurre lo mismo? Que raro estos "fallos", hay algo que me mosquea...
-
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
o de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocur
Si al loguearte no te aparece lo que ocurre es que bwin no te está dando esa promoción.
-
@Salamanca22 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
o de Formula 1 y ocurre lo mismo. No me aparece si me logeo... Os ocur
Si al loguearte no te aparece lo que ocurre es que bwin no te está dando esa promoción.
Y os ocurre que alguna vez no os den alguna promo? o eso significa que ya me van a empezar a quitar las promos
-
@Neo_86 A mi me dan las promos durante algunas semanas y luego me las quitan por tiempo hasta que vuelven a darmelas otra vez. Creo que así funciona su sistema de bonos. No es que te estén "castigando" y te hayan quitado las promociones para siempre. Cuando te quieren hacer eso te limitan a 1€ y ya no puedes aprovechar ninguna oferta.
Por eso es bueno ir revisando de vez en cuando por si te vuelven a dar las ofertas nuevamente.
-
@permaNinja dijo en [ESPAÑA][6-8 Agosto] Bwin • Apuesta 50€ Competencias Europeas - Recibe 25€:
@Neo_86 A mi me dan las promos durante algunas semanas y luego me las quitan por tiempo hasta que vuelven a darmelas otra vez. Creo que así funciona su sistema de bonos. No es que te estén "castigando" y te hayan quitado las promociones para siempre. Cuando te quieren hacer eso te limitan a 1€ y ya no puedes aprovechar ninguna oferta.
Por eso es bueno ir revisando de vez en cuando por si te vuelven a dar las ofertas nuevamente.
Que me aconsejas, hago varias apuestas a rating menor a 90 para que haya movimiento?
-
@Neo_86 No sé si eso puede ayudar, yo no lo he intentando. Yo simplemente espero y suelen a volver dentro de unas semanas.
-
@permaNinja de acuerdo. Gracias.
-
@Neo_86 creo que es más útil no retirar dinero en la espera que apostar... Yo tampoco he hecho apuestas... son promociones que van y vienen.
-
De vez en cuando apostar alguna calificante en algun mercado tipo +/-
Por ejemplo, en Sportium tienes que apostar a un partido para ganar una FB de 10€, en vez de usar el OddsMatcher y apostar en contra, busca alguna cuota +/- o doble oportunidad en otro Bookmaker (Bwin, en este caso)
Sigues apostando con normalidad, cubriendo las pérdidas, completando ofertas, y además moviendo el dinero en otros bookmakers ajenos a la promoción
No he descubierto la penicilina, de hecho muchos seguro lo hacen por esa misma razón, o sencillamente a veces hay cuotas mejores que apostando en contra, pero espero que a alguien le sirva.
Así estoy intentando yo que me perdone Sportium xDDDDD
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet