[ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020
-
Pues la verdad que dos meses fantásticos, creo que en Junio fueron de entre 400€ y 500€ pero este mes que se ha acabado entre la bienvenida de 1Xbet y Pastón, etc..., he sacado más de 700€. Muchas gracias al equipo de Ninjabet
-
El mes anterior ya superó mis expectativas, pero este mes ha sido de auténtico escándalo. Pastón me ha dado muchísimos beneficios entre la bienvenida y las demás promociones. En total me he sacado más de 1800€ y eso que en una me confundí la apuesta real con la apuesta gratis y dejé de ganar otros 60. Contentísimo de haber conocido Ninjabet.
-
@yanomami85 es mucho dinero! Cúanto dinero andas moviendo para obtener esas ganancias?
-
Muy bueno este mes realmente, he finalizado con ganancias de Julio de 700€.
-
@apuestas2019 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
@yanomami85 es mucho dinero! Cúanto dinero andas moviendo para obtener esas ganancias?
Todo el que puedo, he aprovechado las ofertas de bienvenida de winamax, 1xbet, paston, mondobets, sisal, betway y bethard; y también ha habido promociones muy buenas de paston, mondobets y sisal entre otras. Sólo en paston han sido la mitad de las ganancias aproximadamente. Para las 2 últimas, por ejemplo, he tenido que meter 1200€, para ganar unos 200€.
-
@yanomami85 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
El mes anterior ya superó mis expectativas, pero este mes ha sido de auténtico escándalo. Pastón me ha dado muchísimos beneficios entre la bienvenida y las demás promociones. En total me he sacado más de 1800€ y eso que en una me confundí la apuesta real con la apuesta gratis y dejé de ganar otros 60. Contentísimo de haber conocido Ninjabet.
Dices que Paston te ha dado casi la mitad de ganancias? Esta bookie saca muchas ofertas privadas que llegan por email como por ejemplo hace Mondobets?
Porque no suelo ver muchas recurrentes de Paston normalmente...
-
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
aston te ha dado casi la mitad de ganancias? Esta bookie saca muchas ofertas privadas que llegan por email como
Hace un par de semanas fue su aniversario y llegaron a sacar 3-4 promociones de ingresa 200 euros y recibe otros 200.
-
@Salamanca22 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
@Neo_86 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
aston te ha dado casi la mitad de ganancias? Esta bookie saca muchas ofertas privadas que llegan por email como
Hace un par de semanas fue su aniversario y llegaron a sacar 3-4 promociones de ingresa 200 euros y recibe otros 200.
joer ùes yo estoy en pastón desde hace 1 mes y solo he visto las de bienvenida y el rollover de su aniversario, no he visto ni recibido a email ninguna de apuesta y recibe..
-
@Truth246 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
stón desde hace 1 mes y solo he visto las de bienvenida y el rollover de su anivers
Lo que yo digo es también con rollover. Sacaran dos de esas en las dos semanas de su aniversario y luego en la tercera semana volvieron a sacar más promociones que enviaron por email, no se si se las enviarían a todo el mundo.
-
@Salamanca22 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
@Truth246 dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Julio 2020:
stón desde hace 1 mes y solo he visto las de bienvenida y el rollover de su anivers
Lo que yo digo es también con rollover. Sacaran dos de esas en las dos semanas de su aniversario y luego en la tercera semana volvieron a sacar más promociones que enviaron por email, no se si se las enviarían a todo el mundo.
Exacto, concretamente: bienvenida, aniversario, semana loca y está última que dije.
La verdad es que he tenido bastante suerte, porque prácticamente he fallado todas las de rollover a la primera. -
@david Buenas tardes,
Este mes ha sido muy fructífero, he conseguido 1100 euros, he aprovechado tres Bienvenidas, recurrentes y promociones privada semanales de mondobets que me me mandaron durante 4 semana consecutivas bonos de hasta 90 euros.
Muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet