[LATINOAMÉRICA][31 Julio - 2 Agosto] Sportingbet • Apuesta 20$ Formula 1- Recibe 20$
-
-
no me aparece el evento "Gran Premio de Silvestone" solo me aparece gran premio de Gran Bretaña. o es lo mismo explíqueme por favor
-
@martelf es el mismo, verifica que apuestes al mismo día de competición en los dos bookies.(2 de agosto)
-
ok gracias
-
Hola Carlos, aposté, pero no me aparece la gratuita, un colega me comentó igual apostó y no le apareció su apuesta gratuita ya hace 30 minutos, ustedes ya lo han jugado y saben cuánto demora en aparecer la apuesta gratuita, yo jugué también la de Arsenal vs Chelsea y en esta si me dieron $10 de gratuita, no vaya a ser que no den 2 ofertas gratuitas por día o qué ocurrió?
-
@lexas10 en mi caso he obtenido la apuesta gratis momentos después de colocar la apuesta, si la has aceptado antes de apostar? colocado a cuota mayor a 1.80? En todo caso pueden tardar hasta 48 hrs en acreditarla.
-
Yo le aposté a este mercado que se juega mañana, pero en la guía veo que seleccionas un mercado de ganador, tiene que ver algo el nombre POLE POSITION para apostar?
-
@lexas10 la apuesta debe ser colocada al evento del 2 de agosto como se indica en la descripción y a los mercados mostrados para que la apuesta quede cubierta de forma correcta.
-
Carlos sácame de una duda, esos $20 de apuestas gratuitas es para todos los deportes verdad? No necesariamente apostarle en la Fórmula1, si no que puede ser usado para Futbol, correcto?
-
@lexas10 correcto. Puedes utilizarla para apostar a lo que prefieras.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet