Oferta Flash 72 horas. Bono 25% depósito hasta 150€ Pastón
-
@mateovilar Ojo con esta casa de apuestas que si ganas con ellos pueden dar problemas luego para retirar:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3457/cobro-paston
Lo recomendable si al final hacéis esta oferta y tenéis que retirar es hacer varias retiradas pequeñas (de máximo de 900€), en vez de una grande.
-
Gracias @farnibal. Exactamente esa es a la que me refiero.
Gracias @permaNinja por el consejo. Sí, tengo noticias de ellos pero la verdad es que he tenido hasta ahora mucha suerte y he perdido cuando había que perder y he ganado alguna que otra apuesta con lo que a la hora de la verdad los beneficios más importantes los he tenido en Betfair sin despertar demasiadas sospechas.
Ya os cuento cómo va la cosa si al final la hago.
-
@permaNinja yo no he tenido ningún problema con ellos a la hora de retirar. Si tuve con la página ya que muchas veces te dicen que no es posible apostar en ese evento o no te dejan utilizar tu saldo, pero luego a la hora de la verdad si desconectas y conectas acabas pudiendo
-
@mateovilar a ver si nos pueden arrojar “un poco de luz” en este asunto ya que la promo acaba en dos días. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
-
el bono parecer tener las mismas condiciones del bono de bienvenida de Pastón.
Por lo tanto, rollover 10x, convertibilidad máxima 5 veces. Bono del 25% hasta 150€.
Para recibir el bono máximo será necesario depositar 600€ y recibir 150€ de bono.
Modalidad Rollover como la bienvenida modificando los importes de dinero real y bono -
@david gracias!! entonces, conviene apostar primero el dienero real y luego el bono?
-
@farnibal si, podría ser una buena estrategia apostar solo el dinero real a un rating alto que respete la cuota mínima e intenta apostar el bono a una cuota más alta para intentar perder enseguida
-
@david no se si son cosas mias o es bastante mal momento para jugar a rollover. te pagan muy poco y son sucesos difíciles de no ganar.... no me convence ni un partido
-
Por cierto @david. Llevo tiempo queriendo decirlo pero cuando me acuerdo no tengo el ordenador delante o voy con prisa. Aprovecho ahora ya que este hilo va del Pastón para deciros que en el enlace al oddsmatcher (.../oddsmatcher-pastón) desde dentro de la descripción de la oferta se os ha olvidado quitar el acento y, por lo tanto, el enlace no va.
-
@mateovilar gracias por la notificación! acabamos de arreglarlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet