[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y Recibe 100€ + 100€ Freebets
-
@gabrileal has respetado la cuota mínima requerida?
-
Buenas.
Iba a hacer esta bienvenida, pero solo me aparece recibe hasta 100 euros, en vez de hasta 200.
Parece que lo han cambiado justo hoy, 1 de octubre.
https://www.sisal.es/promociones/bono-bienvenida-apuestas-011020
-
@albertruizburgos correcto, han actualizado la oferta de bienvenida.
Voy a mover esta en las caducadas y realizaremos la nueva lo más pronto posible. -
tengo un problema urgente
-
tengo un bono en mi cuenta, de benvenuta he jugado un apuesta el otro dia pero no me la habéis contada para el rollover tengo que jugarla a una cuota minima de 1,7 para el rollover?
la chat de sisal me ha dicho que he jugado con el saldo real y no cuenta para el rollover....y expira esta noche -
@flai para completar el rollover hay que apostar a la cuota mínima de 1.70.
-
Estaba pensado en hacer el bono de Sisal pero veo que hay mucha gente quejándose de que muchas apuestas no les están contando para el rollover, no?
-
@Salamanca22 para el rollover hay que respetar la cuota mínima de 1.70 del bono, si realizas una apuesta así y no te la validan, puedes contactar con ellos para realizar el reclamo. La nueva guía de Sisal es esta.
-
Buenos días David
he realizado la primera apuesta para rollover y he perdido, por lo que me llevo las ganancias en Betfair.
Tras ello, he ido realizando las 10 apuestas gratis de 10 euros (alguna ganadora, otras no) y actualmente dispongo de un saldo de 81.50 euros. Pero por lo que veo, ese saldo es "bono", es decir, no retirable. Es normal? A qué se debe?
Graicas y saludos
-
@Hyperbet las ganancias de las apuestas gratis deberían ser en dinero real, no bono con rollover.
Contacta con la asistencai de Sisal, debe haber algún error.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet