NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y Recibe 100€ + 100€ Freebets

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    17
    68
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @albertruizburgos
      Última edición por

@albertruizburgos correcto, han actualizado la oferta de bienvenida.
      Voy a mover esta en las caducadas y realizaremos la nueva lo más pronto posible.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        flai
        Última edición por

tengo un problema urgente

• F
          flai
          Última edición por

tengo un bono en mi cuenta, de benvenuta he jugado un apuesta el otro dia pero no me la habéis contada para el rollover tengo que jugarla a una cuota minima de 1,7 para el rollover?
          la chat de sisal me ha dicho que he jugado con el saldo real y no cuenta para el rollover....y expira esta noche

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet @flai
            Última edición por

@flai para completar el rollover hay que apostar a la cuota mínima de 1.70.

• S
              Salamanca22 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Estaba pensado en hacer el bono de Sisal pero veo que hay mucha gente quejándose de que muchas apuestas no les están contando para el rollover, no?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @Salamanca22
                Última edición por

@Salamanca22 para el rollover hay que respetar la cuota mínima de 1.70 del bono, si realizas una apuesta así y no te la validan, puedes contactar con ellos para realizar el reclamo. La nueva guía de Sisal es esta.

• H
                  Hyperbet
                  Última edición por

Buenos días David

he realizado la primera apuesta para rollover y he perdido, por lo que me llevo las ganancias en Betfair.

Tras ello, he ido realizando las 10 apuestas gratis de 10 euros (alguna ganadora, otras no) y actualmente dispongo de un saldo de 81.50 euros. Pero por lo que veo, ese saldo es "bono", es decir, no retirable. Es normal? A qué se debe?

Graicas y saludos

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @Hyperbet
                    Última edición por

@Hyperbet las ganancias de las apuestas gratis deberían ser en dinero real, no bono con rollover.
                    Contacta con la asistencai de Sisal, debe haber algún error.

• davidD david moved this topic from Bienvenidas España on
                    • First post
                      Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                    Invita tus amigos y gana
                    © Copyright 2016-2025 NinjaBet