Cobro Paston
-
Que tal vais los que tenéis dinero bloqueado en esta casa?
A alguien le ha llegado el aviso de que suspenden tu cuenta mientras investigan por posible incumplimiento de los términos?
Parece que intentan usar tácticas de miedo, para asustar a la gente y que dejen de perseguir su dinero.
A mi no me asustan ya que yo he cumplido con todas las condiciones, salvo que no permitan tener apuestas ganadoras y completar el rollover
Lo que da rabia es lo que tardan con este proceso.
-
Lo bueno es que siguen mandando ofertas de la hostia para que más gente caiga y si ganas es que has incumplido los términos.
No entiendo cómo empresas así siguen teniendo la licencia en España. -
Retiré hace 5 dias 600€ de golpe. 0 problemas. En 2 días lo tuve en mi PayPal
Saludos.
-
Buenas a todos, al final me llegó el dinero, hace unos días. sin más respuesta ni comunicación.
un saludo -
@Shokun Pero te habían bloqueado la cuenta o solo las retiradas?
-
Nada de eso, solo que retiré mucha cantidad y no daban explicaciones de donde estaba el dinero, solo que estaba en trámite y así 20 días.
-
@Paco123 buenas. eso que estas diciendo se lo comente a Ninjabet. Es una vergüenza que promocionen a esa casa de ESTAFADORES.
-
Buenas tardes @Daniel_17 .
Métele una denuncia de juicio verbal a Pastón. Ya verás como las cosas se mueven. Tardas un par de horas en redactar la demanda. Y luego pásasela por correo.
Si no te hacen caso, luego preparas también los anexos y presentas todo a los tribunales de tu ciudad. Pero ya verás que simplemente enviándoles la demanda te van a hacer caso.
El problema de todo esto es que la gente habla mucho y actúa poco. Las casas de apuestas están acostumbradas a gente de todo tipo que dice que piensa en denunciarles pero pocas personas dan realmente el paso.
Por eso que cuando ven la denuncia, ya te toman en serio. -
@Paco123 si Paco eso mismo estoy haciendo. Ya tengo el escrito formal y ademas ya he cumplido 1 mes desde que les mande un correo formal a EL PASTON para pedirle que solucionen mi caso. Así que estoy en marcha.
-
@Daniel_17 Bien. Envíales la denuncia lo antes posible. Ya verás cómo te van a hacer caso.
Ponle también una queja en Legalbet. Aunque seguramente ya se la habrás puesto -
@Paco123 pero que sentido tiene enviarle la denuncia a El PASTON si tienen dias pasando de mi??? porq no la mando a los tribunales de mi ciudad y a la DGOJ que diferencia hay en ponerles en sobre alerta???
-
Justo por lo que te dije en mi anterior mensaje.
Si ven que tienes la denuncia preparada, saben que vas en serio y van a intentar no ir a los tribunales.
Ellos saben que lo que hacen es ilegal y que perderían en los tribunales. Lo único que intentan es que la gente se canse y no reclame el dinero. Y hay mucha gente que lleva meses así y no les denuncia.
Ten en cuenta que si vas a juicio, vas a tardar 6 meses mínimo. Yo le envié la denuncia por correo y al día siguiente tenía mi dinero -
@Paco123 Hola Paco, te he hecho caso. La tenia preparada y he hecho una reclamación a la DGOJ y mañana lunes ya mi abogada presentara una denuncia. Es una vergüenza. El que lea esto que ni se le ocurra meter 1 miserable € en EL PASTON.
-
@Daniel_17 Genial. Seguro que la semana que viene ya tienes tu dinero. A esta gente no le conviene ir a juicio
-
Buenas a mi también me han secuestrado del dinero. Desde el día 28 de septiembre que iluso de mí retiré más de 1000 euros y estoy todos los días escribiendo para reclamarlos, solo ponen que lo están gestionando y en revisión. Así una semana. Leyendo el hilo me temo lo peor. Escribir a legalbet sirve de algo? O mejor directamente les pongo una denuncia o les amenazo con ella?
-
@niego1892 Sí, legalbet para mi fue muy efectivo. A pocas horas de poner mi queja me desbloquearon la cuenta, y después de unos días me enviaron el dinero que tenía en Pastón.
-
Ya he escrito a legalbet sobre mi caso. Espero que funcione, segun legalbet colabora paston con ellos
-
He vuelto a escribir a Paston preguntando como iba la apuesta, le hes dicho que ya he hablado con LegalBet. Me han bloqueado la cuenta y me piden el DNI y selfie del DNI. Es una verguenza, nunca recuperaré el dinero, 1400 euros a la basura.
-
No entiendo cómo pueden seguir promocionando esta casa de apuestas abusiva que en otro país ya habría perdido la licencia hace años
-
@Paco123 Supongo que será por gente (como yo) que no ha tenido problemas al sacar dinero de esa casa (en mi caso más de 2000€), pasará como todo, en algunos casos va bien y en otros va mal...
Ánimo para todos los que estáis teniendo problemas, espero que se solucionen pronto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet