Cobro Paston
-
@Paco123 dijo en Cobro Paston:
@permaNinja Ten cuidado, que no se pueden poner enlaces externos. Aunque creo que ya todos sabían que me refería a esa página.
Esa página creo que ayuda bastante a que se acelere el proceso aunque parece que ahora con las promociones del tercer aniversario, todo se haya retrasado mucho.
Lamentablemente esa promoción que parecía demasiado buena para ser una recurrente se ha relevado un timo para todas las personas que han ganado el rollover. Aunque imagino que justo ese era el propósito de la misma.
Si pierdes, se quedan con tu dinero y si ganas mucho también. La verdad es que le ha salido redondo.
Espero que todas las personas afectadas recuperen su dinero. Que con la crisis que va a venir ahora, esos miles de euros vienen muy bienNo estaba al tanto de eso. No sé si no lo he interpretado correctamente, pero solo he visto que no permiten enlaces de afiliados, lo cual no lo es, el que yo he puesto. Sólo intentaba ayudar a los que están en esta situación, ya que mi me ayudó ver con no soy el único con este problema.
Si los moderadores tienen problema con ese enlace lo puedo quitar sin problemas.
-
aaa bueno, si se puede mejor Yo no estaba seguro y no lo he puesto
-
@Salamanca22 Yo hice eso por uno de rollover que se me quedó todo en donde no debia y me funcionó, eso si, para poder mover el dinero a otra bookie y aumentar las posibilidades de que se mueva donde quieres yo compaginé con pronósticos donde queria que cayera la apuesta ganadora.
-
@DeathrashLegion Para grandes retiradas es mejor hacerlo de poco en poco, sino te arriesgas a estas cosas. Por ejemplo si quiered retirar 600 es mas conveniente hacer tres retiros de 200 que uno de 600. El segundo retiro de 200 se debería de hacer cuando ya esté aprobado y en cuenta el primero.
-
@sesais2 Tomo nota, así lo haré para evitar contratiempos....pues seguro tendre que retirar bastante dinero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo finalmente he conseguido sacar más de 2000 euros haciendo retiros de entre 400-500 euros a lo largo de una semana y media. Decir que no he tenido ningún problemas y que todos los retiros no han tardado más de un día en llegarme.
-
Sí, de esa forma normalmente no se tienen problemas. Por lo que he podido leer mucha gente ha tenido problemas al retirar cantidades superiores 1000 euros. Es probable que si hubieses intentando retirar todo de una vez, te hubiesen bloqueado la cuenta.
En cualquier caso, me sigue pareciendo una casa muy poco recomendable. He leído de gente a las que le han quitado las ganancias del rollover por haber incumplido algún punto de los términos y condiciones (o sea que por la cara). Y estamos hablando de 2000/3000 euros.
Por aquí he leído, que por ahora la gente no ha tenido problemas porque ha conseguido perder los rollovers.
Solo os digo de tener cuidado, que en un día os pueden quitar lo que habéis ganado en varios meses de matched betting. Además, parece que la DJOG no tiene una regulación clara sobre los bonos por lo tanto a nivel legal tampoco luego se puede hacer mucho. -
Que tal vais los que tenéis dinero bloqueado en esta casa?
A alguien le ha llegado el aviso de que suspenden tu cuenta mientras investigan por posible incumplimiento de los términos?
Parece que intentan usar tácticas de miedo, para asustar a la gente y que dejen de perseguir su dinero.
A mi no me asustan ya que yo he cumplido con todas las condiciones, salvo que no permitan tener apuestas ganadoras y completar el rollover
Lo que da rabia es lo que tardan con este proceso.
-
Lo bueno es que siguen mandando ofertas de la hostia para que más gente caiga y si ganas es que has incumplido los términos.
No entiendo cómo empresas así siguen teniendo la licencia en España. -
Retiré hace 5 dias 600€ de golpe. 0 problemas. En 2 días lo tuve en mi PayPal
Saludos.
-
Buenas a todos, al final me llegó el dinero, hace unos días. sin más respuesta ni comunicación.
un saludo -
@Shokun Pero te habían bloqueado la cuenta o solo las retiradas?
-
Nada de eso, solo que retiré mucha cantidad y no daban explicaciones de donde estaba el dinero, solo que estaba en trámite y así 20 días.
-
@Paco123 buenas. eso que estas diciendo se lo comente a Ninjabet. Es una vergüenza que promocionen a esa casa de ESTAFADORES.
-
Buenas tardes @Daniel_17 .
Métele una denuncia de juicio verbal a Pastón. Ya verás como las cosas se mueven. Tardas un par de horas en redactar la demanda. Y luego pásasela por correo.
Si no te hacen caso, luego preparas también los anexos y presentas todo a los tribunales de tu ciudad. Pero ya verás que simplemente enviándoles la demanda te van a hacer caso.
El problema de todo esto es que la gente habla mucho y actúa poco. Las casas de apuestas están acostumbradas a gente de todo tipo que dice que piensa en denunciarles pero pocas personas dan realmente el paso.
Por eso que cuando ven la denuncia, ya te toman en serio. -
@Paco123 si Paco eso mismo estoy haciendo. Ya tengo el escrito formal y ademas ya he cumplido 1 mes desde que les mande un correo formal a EL PASTON para pedirle que solucionen mi caso. Así que estoy en marcha.
-
@Daniel_17 Bien. Envíales la denuncia lo antes posible. Ya verás cómo te van a hacer caso.
Ponle también una queja en Legalbet. Aunque seguramente ya se la habrás puesto -
@Paco123 pero que sentido tiene enviarle la denuncia a El PASTON si tienen dias pasando de mi??? porq no la mando a los tribunales de mi ciudad y a la DGOJ que diferencia hay en ponerles en sobre alerta???
-
Justo por lo que te dije en mi anterior mensaje.
Si ven que tienes la denuncia preparada, saben que vas en serio y van a intentar no ir a los tribunales.
Ellos saben que lo que hacen es ilegal y que perderían en los tribunales. Lo único que intentan es que la gente se canse y no reclame el dinero. Y hay mucha gente que lleva meses así y no les denuncia.
Ten en cuenta que si vas a juicio, vas a tardar 6 meses mínimo. Yo le envié la denuncia por correo y al día siguiente tenía mi dinero
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet