[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • Reembolso 50€
-
@caramelo tras realizar la primera apuesta, en realidad has obtenido una pérdida momentanea (revisa los importes apostados y los importes ganandos para averiguarlo).
Con la segunda apuesta has podido recuperar esa pérdia y llegar alrededor de la ganancia mostrada en la primera apuesta, los 34,46€. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, en esta oferta veo que dice de poner 50€ en apuesta y en rembolso. Pero teniendo unos ratings del 70% màs o menos, en rembolso no hay que poner el 70% de 50 osea 35?
Gracias -
@Tilabet91 en esta oferta el reembolso es directamente en dinero real, no en apuestas gratis, por lo tanto se puede introducir el 100% del valor del reembolso.
-
@david Muchas gracias
-
Hola, me acabo de registrar y aun no he realizado el ingreso de 50€, pero tengo dudas.
El tutorial dice:
Deposita 50€ y Apuntate
El depósito mínimo para poder partecipar a la promoción es de 10€. Para maximizar las ganancias, deposita 50€.Regístrate para la promoción en la sección de tu cuenta “Detalles del bono / Promociones”.
El registro ya lo tengo hecho, cuando me voy a Detalles del bono / Promociones me salen tres:
Supongo que sera el 3, 50€ApuestaSinRiesgo, pero lo que me descuadra es que yo no he aceptado aun el bono y de hecho no me sale nada para registrarlo, aunque esta en la seccion de "Aceptado".
Esta todo bien?
-
@joseaay verifica si cuando abres la ventana para depositar aparece la casilla para activar el bono.
-
@Carlos si efectivamente me sale esto:
-
@joseaay bien, entonces cuando vayas a depositar solo verifica que selecciones esa casilla.
-
@Carlos perfecto, gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet