NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@b4freedom deberás utilizar la estrategia de la mejoración de la cuota:
selecciona la modalidad DINERO REAL.
Introduce en el importe apuesta un valor igual a 100/(cuota a favor -1) y redondear por exceso.
Introduce en la cuota a Favor un valor igual a (importe apuesta x cuota a favor elegida + 70€)/ importe apuesta.
Introduce la cuota a favor del resultado opuesto del otro Bookmaker.
Si las cuotas son las que has indicado, deberías conseguir de esta manera alrededor de 7€ de ganancia. Debes apostar un importe mínimo? -
muchas gracias @david 10€ minimo
-
Buenas tardes @david ! estoy buscando una apuesta para esta noche y me encontré con algo que no sé si está bien, tiene que haber un error, pero no me doy cuenta porque si no sería un chollo con dinero real
-
-
@CelticFrog en Marathon bet apuestas al empate y que NO marcan ambos, por lo tanto si no termina en empate, pierdes.
-
Gracias @david ! ya decía yo... Pero no es la apuesta al sí que empatan y ambos marcan en Marathon a 7.7? y en el otro que empatan y no marcan ambos?
-
@david ya lo entendí al revés si no empatan me quedo sin nada por la segunda apuesta que aunque no marquen los 2 sigue apostando a empate
-
Buen día! anoche pasé un poco de susto faltando 20 minutos para que termine el partido de Europa League. Y es que tenía una oferta de apuesta gratis en vivo de Bet365 y de repente caí en la cuenta de que en el exchange la apuesta estaba cubierta hasta los 90' y en Bet365 cubría la prórroga por lo que podría haber perdido la apuesta en los 2 lugares si se me hubiese torcido el resultado... Se habían dado cuenta de esta falla? Tendría que haber apostado al mercado "método de victoria" y elegir 90 minutos? Tenerlo en cuenta si reciben la oferta de apuesta para mañana...
-
@CelticFrog si, hay que apostar al resultado en los 90 minutos. No el ganador final de partido.
-
Hostia, pues no me había dado cuenta. Gracias por avisarnos @CelticFrog
Tiene que ser: método de victoria - 90 minutos? donde no aparece el empate... -
@Paco123 De nada! en esa opción no hay empate... Me llegó la oferta para mañana y veré si la hago prescindiendo del empate...
-
@david @CelticFrog @Paco123 Pero esto que contais es solo en Bet365? o es en todas las casas cuando es una final?
-
@Wololo99 Hay casas que son hasta los 90 (la mayoría) igual en el talón de apuesta normamalmete especifica "tiempo reglamentario" o "Resultado final"
-
¿Sabéis si el over/under goles también incluyen prorroga?
-
@Paco123 por lo general no lo incluye, los mercados de los partidos suelen ser dentro de los 90 reglamentarios.
-
@Carlos entonces que me aclare, ahora que tengo que colocar una en bet365 que mercado tengo que escoger? El de metodo de victoria 90 min?
-
@Wololo99 depende a que quieres apostar, "Método de Victoria" en este caso es una mercado aparte. el mercado 1x2 te aparecerá arriba.
-
@Carlos no es que gana el PSG o el Bayern dentro de los 90 minutos?
-
@Carlos Digo para evitar el problema que comentaba @CelticFrog, de que en el exchange solo cubre los 90' y si se apuesta al mercado 1X2 al cubrir prorroga podemos tener perdidas...
Por lo que leo entiendo que es el mercado que he marcado en rojo y asi evitamos esa casuistica.
-
@Wololo99 el mercado 1x2 cubre los 90 en el corredor de apuestas, puedes verificar la definición del mismo en la pagina de la casa de apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet