NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@david ya lo entendí al revés si no empatan me quedo sin nada por la segunda apuesta que aunque no marquen los 2 sigue apostando a empate
-
Buen día! anoche pasé un poco de susto faltando 20 minutos para que termine el partido de Europa League. Y es que tenía una oferta de apuesta gratis en vivo de Bet365 y de repente caí en la cuenta de que en el exchange la apuesta estaba cubierta hasta los 90' y en Bet365 cubría la prórroga por lo que podría haber perdido la apuesta en los 2 lugares si se me hubiese torcido el resultado... Se habían dado cuenta de esta falla? Tendría que haber apostado al mercado "método de victoria" y elegir 90 minutos? Tenerlo en cuenta si reciben la oferta de apuesta para mañana...
-
@CelticFrog si, hay que apostar al resultado en los 90 minutos. No el ganador final de partido.
-
Hostia, pues no me había dado cuenta. Gracias por avisarnos @CelticFrog
Tiene que ser: método de victoria - 90 minutos? donde no aparece el empate... -
@Paco123 De nada! en esa opción no hay empate... Me llegó la oferta para mañana y veré si la hago prescindiendo del empate...
-
@david @CelticFrog @Paco123 Pero esto que contais es solo en Bet365? o es en todas las casas cuando es una final?
-
@Wololo99 Hay casas que son hasta los 90 (la mayoría) igual en el talón de apuesta normamalmete especifica "tiempo reglamentario" o "Resultado final"
-
¿Sabéis si el over/under goles también incluyen prorroga?
-
@Paco123 por lo general no lo incluye, los mercados de los partidos suelen ser dentro de los 90 reglamentarios.
-
@Carlos entonces que me aclare, ahora que tengo que colocar una en bet365 que mercado tengo que escoger? El de metodo de victoria 90 min?
-
@Wololo99 depende a que quieres apostar, "Método de Victoria" en este caso es una mercado aparte. el mercado 1x2 te aparecerá arriba.
-
@Carlos no es que gana el PSG o el Bayern dentro de los 90 minutos?
-
@Carlos Digo para evitar el problema que comentaba @CelticFrog, de que en el exchange solo cubre los 90' y si se apuesta al mercado 1X2 al cubrir prorroga podemos tener perdidas...
Por lo que leo entiendo que es el mercado que he marcado en rojo y asi evitamos esa casuistica.
-
@Wololo99 el mercado 1x2 cubre los 90 en el corredor de apuestas, puedes verificar la definición del mismo en la pagina de la casa de apuestas.
-
@CelticFrog el mercado "Método de victoria" te ha opción de elegir en que forma ganara el equipo. el mercado 1x2 solo cubre hasta los 90 reglamentarios. Incluso si te fijas, para los 90, muestra las mismas cuotas, pero son mercados distintos.
-
Hola @david se podría volver a que los partidos estén en el oddmatcher hasta justo antes de que empiecen? de un tiempo a esta parte noto que se van apenas entramos en la última hora hasta que empieza el encuentro... Si fuese posible, sería genial... aunque entiendo que las cosas no serán tan fáciles... Muchas gracias!
-
@CelticFrog lo vamos a revisar. A ver que consiguen hacer los técnicos.
-
@CelticFrog al parecer ya quedan hasta el comienzo del partido, por ejemplo el partido metz v mónaco empieza a las 15:00 y sigue estando disponible en el Oddsamtcher.
-
Mil gracias @david !
-
Buen día hay una promo de tenis en Bwin de esas por misiones... no me sale cuando me logueo pero a alguien le tiene que salir! A ver si podemos colar...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet