NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@celticfrog añade betfair, conozco un caso de una cuenta cerrada a los minutos de abrirse sin ningún motivo, el único posible es que detectaran que se estaba haciendo desde una VPN...
-
@sonicsixer vaya..... entonces es como que no le va a merecer mucho la pena... a menos que pase a su exchange las apuestas de su mujer...
-
@sonicsixer yo utilicé mi cuenta de exchange con VPN cuando he viajado pero es cierto que no fue una cuenta abierta desde un VPN y pasó mucho tiempo hasta que la utilicé desde UK
-
A ver si pueden arrojar un poco de luz @permaNinja @Paco123
-
@celticfrog @sonicsixer es una posibilidad, sí, que si detecten que usas la VPN te den problemas.
-
@imintu Si lo haces desde la misma red, algunas casas si que te pueden dar problemas. Aunque hay algunas que no (como PAF y Betfair). Pero lo mas seguro para evitarlo es que uno use el móvil para hacer las apuestas (desconectando de la WiFi), con diferentes IPs es más dífil que se den cuenta. Luego otra consideración es si tenéis otro domicilio para darte de alta en las casas de apuestas. Porque igual si ambos ponen la misma dirección pueden tener problemas.
-
Okey, lo tengo en cuenta todo, y ya miro como hacerlo muchas gracias gente, de todas formas si alguien mas aporta algo estoy atento!
-
@imintu Lo más fácil es conectarse con la red del teléfono y apostar con el mismo.
En alternativa, tienes que utilizar alguna aplicación que cambie la dirección MAC del dispositivo.
Lo de la misma dirección de residencia tampoco es un problema por mi experiencia, pero si puedes evitar es claramente mejor. -
Nunca había visto tanta escasez de promociones con la champions.
BET365 ya da freebets ridículas de 5 euros, BWIN nada, Luckia nada, Betfred ofertas live súper pequeñas, Codere nada.
Solo ha quedado la oferta de Retabet y algo que envía PAF de forma puntual. Muy lamentable -
@Paco123 es verdad, pero en el promedio creo que están dando más promociones.... Marathon envía emails 2 veces por semana también. Ahora hace unos días que Wannnabet no me envía nada, pero estaban enviando buenas promociones. Y la de 50€ de Bwin que están sacando bastante seguido, está buena... Luego la de codere del Real Madrid nos ha cubierto de gloria... mira por dónde que soy del barca y ahora celebro también los goles del madrid jajajaj más la freebet de 20€ a principio de mes y las ofertas de tenis y alguna otra..
-
@celticfrog Es muy j****o desear que el Madrid pierda cada partido por 4-3 y todos contentos xD A mi me pasa igual, pero también tiene su punto que duelan menos las goleadas del Madrid si te da dinero
-
@Lodoss JUAAAAAASSSSSSSSSSSSS!
-
@celticfrog ¿Qué ofertas os están dando los de marathon? Es posible que se me olvidase verificar la cuenta, ops.
-
@celticfrog Yo llevo tiempo sin recibir las ofertas de marathon. Me acuerdo del club marathon que era muy rentable pero desde que lo quitaron ya no me llega nada.
Siguen habiendo ofertas pero me parece súper raro que no den nada para la champions. Tendremos que esperar a la liga -
@nianerd a mi la semana pasada me mandaron una de reembolso 20/10, pero es la primera en 2-3 meses, tenia que depositar previamente una pequeña cantidad con codigo
-
@lodoss Vamos, tres cuartos lo mismo que los b*******s de BWIN.
-
Marathonbet está enviando por correo ofertas de reembolso 100% o 50% .... reembolsos 10/7 20/7 20/14
-
Cuidadín con la oferta hoy de marathon para el finde que cambiaron los términos. Yo deposité 5 como se suele usar para entrar a la promo, pero esta vez es un apuesta y recibe y es una apuesta gratuita del 100% del DEPOSITO hasta 10€
-
@celticfrog correcto, hay que depositar 10€, apostar 3 veces el deposito para recibir el 100% del depósito recibido hasta 10€.
-
otro al que no le llegan ofertas de Marathonbet
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet