NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@nianerd De todas maneras si yo no estoy en casa para poder cubrir o saber qué pasa, tampoco lo dejo al azar...
-
Para usar casas de apuestas extranjeras, necesitas nacionalidad de ese pais? Vale con que sea solamente residencia?
-
@jj13 en sí lo que necesitarías son los documentos para verificar tu cuenta. Comprobante de dirección domiciliar, y dependiendo del bookie podría ser residencia o ciudadanía. La mayoría sólo admite ciudadanía.
-
Hola @permaNinja
¿Sabrías decirme dónde encontrar una calculadora a tres vías con la opción de seleccionar la modalidad apuesta gratis.
Yo suelo utilizar esta: https://www.arbcruncher.com/ pero no hay la modalidad freebet.
Gracias -
@paco123 en q ocasiones se usaria una calcularia a 3 bandas?
-
@paco123 Para cubrir freebets con varios bookies.
De esta forma, estás apostando en dos bookies sin aprovecharte de ninguna oferta y eso ayuda a mantener un perfil bajo.
O también para las ofertas de 2 goles de ventaja puede ser útil. -
@paco123 Hola Paco, pues yo no he visto ninguna que haga eso. Y lo veo dificil usar varias freebets en una apuesta dutch, ya que necesitas cuotas altas, y solo lo tendrás en una de las 3 selecciones. Si tienes una a cuota de 9, las otras no superarán 5 o 6.
-
Hola @permaninja
Sería para utilizar una solo freebet.
Por ejemplo la freebet a cuota 4, y las demás cuotas 3,3 y 1,9 con otros dos bookies.
Básicamente un trismatcher que te deje seleccionar la modalidad apuesta gratis o por lo menos que te de el rating total. -
@paco123 Pues no sé si hay alguna herramienta para calcularlo automaticamente, pero si con la que uses puedes calcularlo restando 1 de la cuota a la que apuestes la freebet, para calcular las cantidades de las otras 2 selecciones.
-
diria q se acaba d caer ninjabet
-
@bale2manos intenta ingresar en unos minutos.
-
Buenas, tengo una pregunta, mi pareja estaria interesada en empezar a hacer matchbets, habria algun problema al hacerlo desde la misma red? o se podria hacer sin problema. Lo quiere saber antes de adquirir ninjabet. En caso de que hubiera problema porque te puedan detectar, si alguien saber una solucion, agradecido estoy. Un saludo!!
-
@imintu tendrías que utilizar otro ordenador y no sé si a lo mejor utilizando una conexión VPN a lo mejor puede funcionar. Las únicas casas que detectan VPN de momento son Bet365 y PAF...
-
@celticfrog añade betfair, conozco un caso de una cuenta cerrada a los minutos de abrirse sin ningún motivo, el único posible es que detectaran que se estaba haciendo desde una VPN...
-
@sonicsixer vaya..... entonces es como que no le va a merecer mucho la pena... a menos que pase a su exchange las apuestas de su mujer...
-
@sonicsixer yo utilicé mi cuenta de exchange con VPN cuando he viajado pero es cierto que no fue una cuenta abierta desde un VPN y pasó mucho tiempo hasta que la utilicé desde UK
-
A ver si pueden arrojar un poco de luz @permaNinja @Paco123
-
@celticfrog @sonicsixer es una posibilidad, sí, que si detecten que usas la VPN te den problemas.
-
@imintu Si lo haces desde la misma red, algunas casas si que te pueden dar problemas. Aunque hay algunas que no (como PAF y Betfair). Pero lo mas seguro para evitarlo es que uno use el móvil para hacer las apuestas (desconectando de la WiFi), con diferentes IPs es más dífil que se den cuenta. Luego otra consideración es si tenéis otro domicilio para darte de alta en las casas de apuestas. Porque igual si ambos ponen la misma dirección pueden tener problemas.
-
Okey, lo tengo en cuenta todo, y ya miro como hacerlo muchas gracias gente, de todas formas si alguien mas aporta algo estoy atento!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet