NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
Gracias @permaNinja. Tendré en cuenta todos tus consejos Qué pena que al final se nos acabe el chollo... esperemos que sea más tarde que pronto.
-
por las dudas.. hay algún codiguito de descuento? (apiádense soy argentino..) jaja
-
@David-95 acaba de estar activo el de Black Friday, mantente alerta al canal de Telegram para cuando esté activo otro.
-
Buenas tardes. Tengo una duda y me gustaría saber si alguien más le ha ocurrido o soy el único. Llevo desde hace poco tiempo suscrito con NinjaBet y haciendo ofertas de bienvenida y recurrentes así como apuestas normales sin más. Pero cual ha sido mi sorpresa que en pocas semanas y después de registrarme ya en la mitad de casas de apuestas que hay a nivel nacional, me han bloqueado las cuentas de algunas de ellas y os las cito:
WILLIAM HILL: de forma permanente me bloquearon sin llegar a hacer la promo de bienvenida (ya lo comenté en su día)
SISAL: me tienen bloqueada la cuenta y no me volveran a mandar recurrentes. Esta es de forma temporal, creo entender. Aquí si hice solo la promo de bienvenida
SPORTIUM: de forma temporal dejarán de enviarme recurrentes. Aquí he hecho la promo de bienvenida y algunas recurrentes. No todas las que salen porque no tengo tiempo ahora mismo.
-BETSSON: cuenta bloqueada y sin motivo alguno. Solo pude hacer la promo de bienvenida y me han bloqueado
Todo lo que he hecho en estas casas es hacer al promo de bienvenida (menos en William Hill que no me dieron opción) y nada más, solo en Sportium he hecho algunas recurrentes.
Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha ocurrido esto en estas casas de apuestas o en otras?.
De verdad que he hecho apuestas normales y nada raras, para que no pudiera parecer otra cosa.
Esto al final y cuando terminas con todas las ofertas de bienvenida, ¿tiene fecha de caducidad?. Porque visto lo visto por mi parte es como si estuviera en alguna lista negra y me están bloqueando en muchas casas de apuestas.
Por parte de alguién del club o cualquiera que pudiera, acepto consejos y opiniones al respecto para aclarar que es lo que está pasando realmente y en ese sentido, que puedo y debo hacer a partir de ahora.
Gracias a todos y un saludo para todos los ninjas. Mucha fuerza -
@Wiky en Williams Hills nos termina bloqueando antes o después a todos. Lo que pasa es que desde hace un año por lo que comentan aquí, es cada vez más pronto.
Sportium también nos fue limitando a muchos, a mí me han devuelto las promos hasta en 4 ocaciones (lo tienes que ir chequeando tú que te entren los códigos porque no te notifican).
Las otras 2 no me interesó ni siquiera apuntarme porque varios usuarios tuvieron problemas y porque no me gustan esas ofertas de bienvenida con rollovers infernales.
Arriba, a la derecha de la pantalla, en la lupa, puedes poner la palabra clave que quieras buscar y te saldrán las conversaciones del foro... -
@CelticFrog Pues muchas gracias. Es bueno saberlo
-
-
@Wololo99 más usuarios han tenido este problema, debes ser un error de Betfair. Intenta ponerte en contacto con la asistencia de Betfair.
-
@david dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
@Wololo99 más usuarios han tenido este problema, debes ser un error de Betfair. Intenta ponerte en contacto con la asistencia de Betfair.
Me pilla apostando una de 100 o alguna grande y pff, me ha dejado acojonado para otras veces...
-
A mi también me acaba de suceder en vivo tratando de cubrir el bono de luckia. Acabé cubriendo en otro bookie por X2 con el mismo beneficio pero uffff...
-
@CelticFrog jajaj acabo de hacer los mismo, al final favor-favor cubriendo 1-2, me ha salido hasta mas beneficio, pero ostia...
Te habia pasado alguna vez este error?
-
No, desde anoche noté que la página no iba bien... seguro que están teniendo un fallo técnico. No creo que merezca la pena contactar, ya sabrán lo que sucede...
-
@CelticFrog tengo alguna free grande por gastar, mejor me espero a mañana jajaj
-
@Wololo99 mientras no sea en vivo... pero sí, yo me esperaba mejor hasta mañana... esto es mu'gordo...
-
@CelticFrog a mi me paso tambien antes de que empezara el partido... yo acojonao pensando en bloqueo y ya flipaba(cuando en el exchange se supone que no bloquean...) xDD
-
@Wololo99 vi hoy en un hilo que le sucedió a alguien... ojalá que entren a este hilo los que están por apostar a las 21...
-
hola, en william him me he fijato en esa promo:
podria ser rentable? -
@SinAzucar no sería rentable, ya que el reembolso lo recibes sobre un porcentaje muy bajo de las perdidas totales.
-
muchas gracias por responder!! muy amable
-
Que significa que solo es permitido usar una freebet por mercado? Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet