[ESPAÑA][24-26 Julio] Betstars • Reembolso 100% Leicester v Man. Utd
-
-
@david nose que pasa que a mi no me aparece mi una sola oferta en betstar, en en el apartado RETOS me aparecen solo unos retos de spin $ go y cosas asi nose si es que tengo que completar esos retos para que me lleguen los demás, les he escribí un correo y no me contestaron
-
@DanielAmador puede pasar que no te aparezcan de las ofertas. En pasado has recibido ofertas?
-
Hay algo que no me acaba de quedar claro en este tipo de recurrentes de reembolso y es el resultado al trasladar los datos al profit tracker. Esta oferta me viene bien para explicar lo que planteo.
A la hora de introducir los datos en el Oddmatcher lo hacemos de la siguiente forma para la calificante:Lo que nos da un beneficio de 4,45. Sin embargo, en la guía nos decís que tras recibir el reembolso lo reflejemos en el oddsmatcher como sigue:
Lo que nos da un beneficio de 6,13.
Se supone que el beneficio total es de 10,58 € ? Tengo claro que no es así pero entonces hay algún fallo y no sé dónde.Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Mateo -
@mateovilar cuando la primera apuesta gana en el corredor, ya habrás obtenido tus ganancias. Al perderla, recuperas parte del dinero en Betfair, es decir tienes una pérdida calificante un poco mayor y luego obtiene una ganancia de la apuesta gratis. Luego resta la pérdida calificante del beneficio obtenido de la apuesta gratis y está será tu ganancia real.
-
Gracias Carlos. Disculpa pero sigo sin verlo. Veamos este caso concreto ya que es real y se produjo ayer. La apuesta en Betstars fue empate y el resultado fue una victoria del Manchester por lo que en Betstars perdí -3 y en Betfair gané 7,46 lo que da un resultado de 4,46 sin necesidad de irnos a la siguiente apuesta. ¿Qué error hay hasta ahora?
-
@mateovilar en realidad en betstars no pierder solo -3€, sino -10€ que es el importe que apuestas. Se introduce -3 ya que el calculador tiene en cuenta del reembolso del 70% del valor de la apuesta gratis (7€).
-
Perfecto David. Muchas gracias. Entonces en la apuesta esta al perder en Betstars el resultado es -2,54€ que recupero luego al apostar el dinero del reembolso.
Fíjate que entonces hay un error en el Oddsmatcher porque yo he cogido los cálculos de allí. Mira el pantallazo que te adjunto:
-
@mateovilar no es un error, está realizado de proposito para que el usuario pueda darse cuenta que tras apostar la apuesta gratis, conseguirá una ganancia alrededor de ese importes, también en el caso de perder la apueta en betstars.
-
OK. Mil gracias. Ahora está claro. Mi problema era que pensaba que al añadirlo al PT me iba a añadir los 4.45 pero ya he visto que cuando lo añado y completo indicando que la apuesta en contra es la ganadora el valor cambia a -2,54 y como el resultado de la otra apuesta será 6,5 pues ahí estarán mis beneficios.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet