[ESPAÑA][23 Julio] William Hill • Apuesta 5€ Playoffs Segunda B - Recibe 5€
-
-
Buenas, me podrían explicar cómo calcular el rating entre dos cuotas? ya que no hay calculadora favor-favor y mi "método" es ir probando cuotas en la calculadora para sacar el máximo beneficio pero, pierdo mucho tiempo en ello, gracias y un saludo!
-
@borjasoiyo cuando hay que utilizar el calculador Favor- Favor y hacer pruebas para ver el rating que sale. Claro es que cuando ya lo hayas hecho unas cuantas veces aprenderás a reconocer un buen rating, cómo por ejemplo cuota favor1 1,50 y cuota favor2 2,65.
O más como 1,30/3,20 - 1,90/1,95 -
Hola buenas, a ver si me echáis una mano con algo que no doy entendido muy bien:
¿por qué no se podría por ejemplo, usar el calculador FAVOR+CONTRA , en modalidad dinero real?
es que hay algunas guías que voy a hacer con estrategia favor+contra y al entrar en ellas veo que solo tienen recogida la opción favor+favor, y no acabo de entender el por qué de esta cuestión.
GRACIAS!!
-
@truchi_22 se trata a veces de los mercados a los que puedes apostar, en algunas ocasiones no están disponibles en Betfair o no tienen liquidez del todo.
-
@Carlos , perfecto, pero en este caso concreto, el mercado era compatible con favor-contra (cualquier mercado de partidos de playoff), y había liquidez de sobra en los mercados válidos, por qué en la guía solo permite estrategia favor-favor?
Gracias
-
@truchi_22 al momento de la realización de la guía, no había liquidez para ese mercado, por lo tanto fué introducida solo la estrategia favor-favor.
-
@david vale , entendido!
Creo que deberíais denotar en ella que hay opción a usar Favor-Contra si en el momento de la apuesta hay liquidez en los mercados... ya que cuando el jugador va a apostar, puede tener esa opción perfectamente.
Un saludo
-
@truchi_22 en la proxima guía como esta lo voy a añadir
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet