Mejoras para el oddsmatcher
-
Buenas ninjas, habeis pensado en añadir la opción de las cuotas en live en el oddsmatcher? Aparte de poder encontrar mejores desajustes y por lo tanto mejores ratings, se alargaría las vidas de los usuarios (limitaciones).
Otra posible mejora seria que el oddsmatcher te cantara tambien partidos incluso que están a punto de empezar, porque no se si es imaginación mia o es que es asi pero el oddsmatcher solo muestra partidos a falta de mas de una hora para el comienzo. -
@sesais2 Y a veces falla un poco con 888, no se que le pasa con esa casa.
-
@sesais2 gracias por la información. lo de 888 es un probelma que conocemos y estamos intentando removerlo
-
Cuotas live lo veo complicado, imposible mas bien. Pero un mercado que uso mucho yo es el de Doble Oportunidad, y creo que sería muy útil en el oddsmatcher, ya que apostar en contra de un resultado con buena cuota pero muy poca liquidez....puede solucionarse apostando por ejemplo en MarathonBet a doble oportunidad. Yo tiro bastante de ello.
-
@DeathrashLegion hablaremos con nuestos técnicos para poder añadir las cuotas de las dobles oportunidades en el Dutcher.
-
@david Yo tambien lo uso muchisimo con maraathon. Para lls bonos con rolover seria genial.
Otro mercado que nos daria mucho beneficio seria el de resultado exacto en el odddsmatcher para usar freebets y para las promos correspondientes.
Creo que estas dos mejoras aportarían mucho sin tener un coste tan alto de desarollo como incluir nuevos deportes por ejemplo.
-
buenas, no encuentro el hilo d las mejoras asi q uso este, creo q seria interesante añadir un modo oscuro a la web por el bien de nuestros ojos , aunq no se si sera complicado, muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet