Que sabemos de la desaparición de bonos?
-
Estoy viendo a Garzón meterse mucho con las casas de apuestas planteando la desaparición de los bonos de bienvenida, se sabe algo de esto? Puede ser el final de Ninja bet en España?
-
@barrilete85 todavía no hay nada confirmado, tampoco pareciera pasar a mucho, en todo caso habría que esperar. Una de las cosas que podría suceder, es una limitante al monto ofrecido en las bienvenidas a 100 EUR máximo.
-
hoy se reunio la comision mixta después de que la UE diera el OK al texto vergonzoso de garzon
Para usuarios ya registrados queda la duda de si las casas se bajaran de la oferta de bonos recurrentes no por que quiera sino por que este gobierno se empecine
Para nuevos usuarios adiós bonos bienvenida y la duda de saber cuando recibirán los recurrentes mínimo un mes después de verificarse y depositarLo que puede parar esto son los partidos políticos aunque dificil al ser real decreto o aparender de italia donde estas medidas tuvieron que darle marcha atras
queda la esperanza de que cuando UI o unidas por jodernos salga del gobierno el real decreto se modifique
-
ahh la aprobación para final de octubre, no se sabe si en ese texto habra una moratoria pero para los bonos lo dudo sera estilo covid
-
No estoy al tanto los últimos días pero me parece raro la sequía de bonos desde la semana pasada. Con el final de La Liga, Segunda División y Premier... todo muy raro..
-
Bwin ha dejado de dar bonos. Es algo súper raro.
En cualquier caso dudo que pase la ley. Limitarán los anuncios en la tele y poco más.
Las casas de apuestas dan demasiado dinero a los equipos de fútbol para que pase algo tan restrictivo -
@Carlos y los recurrentes seguirían?
-
@Paco123 Pues es al reves lo raro es que no la pase
Al ser un real decreto el gobierno la aprueba sin casi control parlamentario
Ademas la UE devolvio el real decreto sin alegaciones de ellos o de algun pais miembro
Si vamos a la ley en si la gene que ya este registrada deberia tener acceso a las promos recurrentes, que algunas paginas dejen de darlas eso no lo se
Nuevos usuarios después de 1 mes registrados 3 depósitos y verificarse tendran acceso a las promos, si van recibirlas o no eso nadie lo sabe
Para los patrocionios la ley demuestra que es una realidad cuando retabet esta anulando patrocinios y llevándolos fuera de España, les daran una moratoria pero poco mas
-
Yo he visto este artíc**o hoy sobre el tema:
https://www.eldiario.es/economia/pp-abraza-tesis-casas-apuestas-dice-veto-publicidad-estrangulado-juego-legal_1_6121401.amp.htmlPor lo menos parece que hasta octubre no se aprueba nada, si es que se llega a aprobar la propuesta de Garzón, y el parece que el PP no lo ve tan claro estas restricciones.
-
Pero hay algún antecedente en la UE? Hay países que no tuvieron restricciones ni durante el estado de alarma. Lo que me preocupa es que se hayan puesto de acuerdo para no dar bonos o que simplemente si los más grandes no dan, los más pequeños aprovechan para no dar tampoco...
-
@CelticFrog dijo en Que sabemos de la desaparición de bonos?:
No estoy al tanto los últimos días pero me parece raro la sequía de bonos desde la semana pasada. Con el final de La Liga, Segunda División y Premier... todo muy raro..
A mi honestamente lo que me parecía "raro" era la cantidad de ofertas que tuvimos en junio y julio después que volvieron las ofertas... las ofertas recurrentes eran numerosas y generosas, como hace 2-3 años. Entiendo que las casas de apuestas quería incentivar para que la gente volviera a apostar tras 3 meses de poca actividad.
Ahora ha vuelto a como era antes del estado de emergencia, pocas ofertas y cada vez peores condiciones (freebets de menor valor y/o mas condiciones para conseguirlas).
-
Vamos haber con todos los respetos que os veo algo perdidos
Da igual quien se oponga el control parlamentario a un real decreto es minimo de ahí las criticas cuando un gobierno abusa de ellos, por que se dice que aprueba normas para saltarse las votaciones en el congreso
el antecedente es italia y dio marcha atrás pero el clima politico es muy distinto
se da de plazo hasta octubre por que el real decreto tiene que ser ratificado por el consejo de ministros
la aprobacion en esos terminos en un hecho es mas en valencia se aprobo una ley peor
-
Perfecto @miguelverin , pero la incongruencia sigue siendo importante. Las casas de apuestas quieren seguir manteniendo los bonos pero el gobierno se opone y quiere sacar un decreto en Octubre. Hasta ahí vamos. Pero, no se supone que ante la amenaza de que estos bonos se corten deberían estar dando bonos a trocha y mocha? Sin embargo, está siendo lo opuesto ahora por 2 semanas.... escasean más que antes del COVID19, eso es lo que desconcierta aún más.
-
eso dependera de cada casa
Puede ser que algunas den mas otras que dejen de darlos
eso no se sabrá hasta que se apruebe
-
@miguelverin chicos también suele haber un par de semanas de parón al año debido a la vacaciones de los trabajadores de los bookies, por lo tanto también podría ser este el momento de descanso. También porqué en Agosto se jugará la Champions y en Septiembre ya empezerán otra vez las ligas.
-
@david se que no viene al caso os pero ayer pague mi suscripcion, hoy me decia que no era premium y tuve que volver a pagar y activar una suscripción nueva
revisadlo por que al ser pago automatico para el mes me va venir dos veces
-
@miguelverin acabo de leer el email, pronto te contestamos por correo electrónico
-
ok gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet