NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida KirolBet • Reembolso 50€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    14
    28
    984
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por david

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

B C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • CelticFrogC
        CelticFrog Super Ninja [+1000]
        Última edición por

ME registré hace unos días sin poder hacer el depósito la semana pasada porque se complicó con mi VIsa Electrón. Pregunté por chat si podía participar de la promo de bienvenida al no haber utilizado todavía la cuenta pero me dijeron que no. Si me doy de baja y me vuelvo a registrar en un mes o así, pasará o se darán cuenta?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @CelticFrog
          Última edición por

@CelticFrog deberían dejarte de esta manera, pero no tenemos certeza 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CelticFrogC
            CelticFrog Super Ninja [+1000]
            Última edición por

Gracias @david !El tema es que si no cuela entraría directamente en la lista negra por unos pocos euros...? A saber si borran los datos al no haber habido transacciones o no...

• X
              Ximet1969 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              • davidD
                david Staff NinjaBet @Ximet1969
                Última edición por

@Ximet1969 las cuotas siguen siendo las mismas en kirolbet, por lo tanto deberás apostar los 50€ a favor del Crystal Palace a cuota 6,00
                Schermata 2020-07-24 alle 12.30.54.png

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • X
                  Ximet1969 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Sí, lo acabo de comprobar. Por eso borré rápidamente el mensaje. Gracias

• X
                    Ximet1969 Ninja Novicio [0-15] @david
                    Última edición por

@david perdida entonces esta apuesta calificante..... para saber el beneficio final que obtendré, tengo que multiplicar los 37.97 apostados en contra x 0,98..... restarle los 50 apostados y luego añadirle el beneficio del reembolso?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CarlosC
                      Carlos Staff NinjaBet @Ximet1969
                      Última edición por

@Ximet1969 así es, resta los 50 de lo recuperado en betfair y luego sumale las ganancias del reembolso.

• P
                        Pedragnar Ninja Base [+15]
                        Última edición por

En la guia, en la primera apuesta sale el oddsmatcher de retabet.... Supongo es un error?

• davidD
                          david Staff NinjaBet @Pedragnar
                          Última edición por

@Pedragnar si, ya aparece el de Kirolbet 😉

• J
                            jorgelondono Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Solo quería dejar el comentario que la promoción no es válida en la página web de Canarias. Al hacer el registro cuando indiqué mi ubicación me llevó al registro de canarias.kirolbet.es, lo hice con el código del bono pero luego no me dieron el bono de bienvenida.
                            Para que en la guía si algo lo indiquen un poco más explícito, así como está en el de Retabet. Para que no le ocurra a otras personas 😊.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet @jorgelondono
                              Última edición por

@jorgelondono ahora mismo se actualizerá la guía con este detalle. Gracias por la notificación 🙂 . Te están dando la posibilidad de obtener algún bono en la versión canarias? De manera que podamos ayudarte a liberarlo si es posible.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • J
                                jorgelondono Ninja Novicio [0-15] @david
                                Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida KirolBet • Reembolso 50€:

mismo se a

Gracias @david ! No, de hecho en la versión de Canarias ni siquiera aparece la sección de Bonos/Promociones, como si aparece en la otra.

• S
                                  Salvandian Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Buenos dias. En los metodos de pago en la guia, pone que puedes ingresar de todas las formas, pero solo se puede por tarjeta bancaria, transferencia bancaria o con tarjeta kirolbet. Un saludo

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @Salvandian
                                    Última edición por

@Salvandian ya hemos actualizado la guía. Antes con esa frase se indicaban los métodos No válidos para recibir el bono, además de ser un método válido para depositar.

• B
                                      BMW525 Ninja Novicio [0-15] @david
                                      Última edición por

@david hola David buenos días, a ver si me puedes aclarar una duda q tengo con las apuestas de reembolso en las de bienvenida.
                                      Resulta q al abrir el oddmaker y poner todos los datos q sigue la guía resulta q pase lo q pase segun la calculadora tendría unas ganancias de 22 euros.
                                      Entonces mi pregunta es por q hay q seguir el preceso? Realmente he ganado esos 22 euros?
                                      Te lo adjunto en una foto para aclaración.
                                      Screenshot_20210313_091648_com.android.chrome.jpg

• davidD
                                        david Staff NinjaBet @BMW525
                                        Última edición por

@Adriann5 ya te he contestado en la otra discusión.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M
                                          Momioo Ninja Avanzado [+50]
                                          Última edición por

Hola.

Esta promoción tampoco funciona en el portal de Euskadi. Desgraciadamente me dí cuenta tarde.

Un saludo.

• K
                                            killergh92 @david
                                            Última edición por killergh92

@david A mi también me gustaría saber lo que cuenta adrian, ya que llevo poquito tiempo aquí y no me aclaro con esto

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet