Partido cancelado
-
He realizado una apuesta en mondobets y en betfair para obtener el primer bono bienvenida. El partido ha sido cancelado, en mondobets me han devuelto el dinero apostado, en betfair aun no. Creo que tardan tres días en devolverlo, esperando a ver si el partido vuelve a realizarse, es cierto?
Si se reemprende partido tendría que apostar en mondobets al mismo partido otra vez, esperando que las cuotas den un rating elevado......
Siendo partido cancelado porque han habido varios jugadores positivos por covid, creo que antes de 3 días no se realizará.Muchas gracias
-
@Pedragnar en betfair no te dió la opción de hacer cash out?
-
@Carlos no..... Sobre las 21 30, media hora después de empezar en teoría partido.... Ya no me daba posibilidad se cash out.... No me di cuenta de la cancelación del partido hasta esa hora.
-
@Pedragnar en las reglas coloca lo siguiente: "Si un partido no comienza (o si Betfair cree que un partido no habrá comenzado) a las 23:59 (hora local) de la fecha de inicio programada, se anularán todas las apuestas, a menos que Betfair tenga conocimiento de que se ha cambiado el partido para disputarlo en el plazo de tres días desde la fecha de inicio original."
Supongo que cuando venza el plazo de 3 días deberían anular las apuestas y regresar los importes a tu cuenta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet