[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€
-
@Faus007 no saldo de bono. Necesito sabes cuanto bono has recibido inicialmente por partecipar a la promo de bienvenida y cuanto es el saldo de bono tras haber ganado la primera apuesta.
-
-
Deposité 170
Y además me dieron ese bono de 20 euros -
No se si eso será lo mejor o acabar con el rollover de forma normal.
-
@Faus007 el de 20 y el otro tienen condiciones diferentes. Antes de apostar deberías habernos consultado.
El de 20€, si no me acuerdo mal, tiene un límite de convertiblidad de 1 vez, por lo tanto, no tenía que apostar con el, sino completar el rollover apostando solo con dinero real. ahora que es 40€ ya te has pasado del límite y al terminar el rollover, recibirás solo 20 de los 40.De lo contario, por el bono de 170 que has recibido, este tendrá un límite de convertibilidad de 5 veces esa cifra, 850€. Por lo tanto, la cuota máxima a la que puedes apostar los 380€ de bono es 2,23 (para no superar el límite). Dicha apuesta con el bono, puedes hacerla directamente en modalidad Dinero Real 380€, cuota mínima 2 y máxima 2,23 y liquidez 380€ (puedes hacer más apuestas en diferentes partidos hasta llegar a ese importe si quieres). Antes la apuesta con el bono, deberás hacer una apuesta para comrometir el saldo real, ya que utiliza antes este y luedo el de bono.
-
Hola!! Tengo una duda, antes de depositar me dieron un bono de 20€, lo jugué, gané en Pastón y ahora para liberarlo tengo que apostar 180€ de dinero real.
El problema es que tengo activada la promo del 100% del primer deposito, así que, mi duda es:¿Cuándo me den el bono por haber depositado, se juntará con el otro bono o serán dos bonos independientes a la hora de liberarlos?
-
@ncb-0789 usualmente se van completando los requisitos de apuesta en el orden que los hayas recibido.
-
Es decir, primero tendré que liberar el primer bono que me dieron completado los 180€ en apuestas con saldo real y luego el otro con la cantidad que se requiera. No?
-
@ncb-0789 exacto
-
@david Muchas gracias. Con la apuesta de hoy ya habría finalizado el rollover por suerte.
Ahora que me recomendarías, retirar el dinero (serían más de 1,5k) o ir perdiéndolo con apuestas calificantes?
-
@Faus007 retirarlo poco a poco, 200-300€ a la vez haciendo una apuesta de vez en cuando.
-
Buenas, estoy pensando hacer la promo de bienvenida de Pastón, y tengo también este bono de 20€.
Para el rollover del bono bienvenida puedo hacer las apuestas con menos importe? No jugar los 170 reales+200 bono del tiron? Porque lo haceis del tiron? Mas riesgo de quedarte con un importe elevado en Paston, no?
Se pueden jugar saldo real y bonos por separado?
En cuanto al bono de 20€, puedo depositar 200€ (aprovecho y me dan el bono bienvenida de 200€ extra) y usar los 200€ saldo real para desbloquear primero el de 20€?
Como lo veis mas efectivo?
-
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
y tengo también este bono de 20€.
para ese bono de 20€, la única manera para liberarlo, es hacer una apuesta de 200€ en modalidad Dinero Real con el oddsmatcher, respetando la cuota mínima requerida que debería ser 2,00. Dicha apuesta se deberás hacer SIN TOCAR el saldo de bono en cuestión, sino solo con saldo real.
@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Se pueden jugar saldo real y bonos por separado?
si, es posible, pero antes de apuesta siempre con el saldo real.
-
Buenas, finalmente intenté seguir la guia y rezar que fallara la apuesta. Pues la he ganado en pastón....( Aposté 170+200€ de bono a que ganaba rayo).
Como puedo proceder para ir completando el rollover poco a poco?
O que recomendais?
Gracias!Efectivo 357€
Bono: 440€20€ bono usuario promoción [42€]
Bono apuestas [398€]
Quedan 1667€ para su liberacion. -
@bluexinvestor debes completar el rollover solo apostando el dinero real que tengas, para no correr riesgo de superar la convertibilidad del bono, como se explica en la guía. Por lo tanto la siguiente apuesta la puedes hacer por cualquier monto menor o igual a 357, que es lo que tienes de dinero real. Si quieres simplificar puedes apostar en modalidad dinero real. O puedes seguir según la lógica de la guía y apostar en modo rollover:
Dinero real: 357
Bonos:0
Rollover restante: 1667Si lo vas a hacer de a poco es mejor que lo hagas en modo dinero real, por ejemplo apostando 100 o 150, etc. Recuerda siempre respetar la cuota mínima de la oferta.
-
Buenas, han cambiado la convertibilidad a 3x?
Desde cuando? Juraria haber visto 5x...
Vaya marrón. Lo pueden hacer en medio del rollover?
-
@bluexinvestor si la han cambiado, de todas formas no te debería afectar si ya lo has usado. Solo debes tener cuidado de completar el rollover solo con el saldo real que tengas en tu cuenta.
-
Cuando la cambiaron? Juraria que era x5...
Aposté parte del bono hasta llegar justo a la convertibilidad x5.
Ahora estoy apostando con saldo real.
Ahora no se si me daran el bono x3 (perdidas)al completar el rollover o x5
(correcto)... -
@bluexinvestor que condiciones aparecen en el bono que estás completando?
-
en que apartado lo puedo ver las condiciones del bono en paston?
Tendriais que cambiar en la guia la convertibilidad del bono a x3 que es lo que pone actualmente.
Yo hice el rollover contando que era convertibilidad x 5 y ahora supongo que quedaré en perdidas.... Sabéis cuando lo cambiaron en pastón?
Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet