[caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€
-
@anavarro increíble...
-
Yo he llegado tarde, no la había vista, veo ahora que hay otra oferta.
Sabéis si es aprovechable? -
@LORENZO-CAPOCCHI la veremos, si lo es, será agregada a las guías.
-
@b4freedom Bankroll? los 400€ que te piden apostar, ni un euro más...este bono no tiene rollover. A que os referís exactamente con bankroll??? He apostado los 400 que pedían favor-contra en betfair, he ganado en la bookie, perdiendo la apuesta en Betfair y colocándome en la bookie con unas ganancias de 1000 y pico. Me han desboqueado la freebet de 200, y la he vuelto a apostar favor-contra con betfair, ganando de nuevo en la bookie.
En total me quedé con unos 1600 euros en la bookie, que están pendiente de retirada desde hace dos días.Me he colado algo?? Voy a tener algún problema retirando el dinero??
ACTUALIZO: Me comentan que me rechazan la retirada por temas de limitaciones en mi tarjeta pero que lo puedo solicitar por transferencia bancaria, por ahora no me comentan ningún problema.
-
Hola @truchi_22 el bankroll es el capital que tienes destinado para apostar en este caso canjear una oferta en su totalidad. Si te has quedado con 1600€ probablemente se necesita un bankroll superior a 1400€. Gracias
-
@b4freedom dijo en [caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€:
so canjear una oferta en su to
Pues no lo sé, ya te digo, solo he apostado los 400 que pedían y los 200 de freebet.
Esperando retirada por transferencia bancaria, sin problemas por ahora.. -
@sesais2 me pasa lo mismo que a ti, osea que perdemos la oferta buena jajaj
-
@david no vais a crear la guía de la nueva oferta de bienvenida de 1xbet?
-
@truchi_22 dijo en [caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€:
Pues no lo sé, ya te digo, solo he apostado los 400 que pedían y los 200 de freebet.
Esperando retirada por transferencia bancaria, sin problemas por ahora..ACTUALIZO: Dinero ya en mi cuenta bancaria
-
A dia de hoy hay una oferta que depositas 100 euros y juegas con 150 euros, bono de bienvenida. Podriais hacer una guia por favor? Gracias.
Edito: Es por que el tipo de apuesta es rollover y no sale a cuenta?
-
@Tanufrix vamos a revisar si la han vuelto a cambiar, la ultima que habían colocado tenia un rollover bastante alto.
-
@Carlos Podéis dar algo más de información de la oferta actual?
No habéis dicho nada desde hace un par de semanas y si no es interesante, por favor podéis decir por qué?
Gracias!
-
@Sprocket ahora mismo la oferta de 1xbet ofrece el 50% del depósito hasta 50€. Por lo tanto, depositando 100€, se recibe un bono de 50€. El rollover de la oferta es x10 depósito+bono, es decir, hasta 1500€. Realizando una simulación el el calcualdor, la ganancia medía debería ser alrededor de 20€. Pero solo sería suficiente perder un par de apuestas en 1xbet durante el rollover para no tener más ganancias. Esta es la motivación por la que no hemos publicado la nueva bienvenida.
-
¿Opiniones de 1XBET? Os parece fiable?
-
@Paco123 si, debería ser fiable. Es un bookmaker que opera hace años en inglaterra. Solo que ahora mismo no tiene un promoción tan aprovechable. Rollover alto y solo el 50% del bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
https://1xbet.es/promotions/category/all/bono-fidelidad-300
Esta nueva promoción sera viable? La dejo para que le echeis un vistazo si podéis
-
@nayyit vamos a revisarla, aunque a simple vista pareciera no ser aprovechable. De todas formas pareciera ser la 1ra oferta post-ley, así que vamos a estar atentos.
-
Ahora está el bono de fidelidad del 100% ¿Se puede aprovechar? https://1xbet.es/bonus/rules/loyalty-bonus/
-
@NinjaB no, no es aprovechable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet