[caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€
-
@DanielAmador en los términos no coloca que haya alguna restricción para los mercados, así que debería ser posible. Tampoco indica que hay una ventana de tiempo desde tu registro, por lo que aún deberías estar calificado para depositar, apostar y recibir la apuesta gratis.
-
Hola @Willy-el-Tuerto ganaste la apuesta calificante en betfair?
-
@Willy-el-Tuerto idem jaja las de apuesta y recibe para mi son las mejores.
en mi caso 2 dias y medio en completarla, y le saqué 145-26 = 119 euros, ganando la calificante en la bookie
-
@b4freedom Si. Lo gané todo en Betfair
-
Hola @truchi_22 por lo visto se necesita un bankroll muy alto, sacaste ya el dinero de 1xbet?
-
En esta semana intentaré hacer esta oferta o cuando empiece la champions. Mi duda por si gano una o las 2 en el bookie, en el peor de los casos, tienen recurrentes en esta casa como para dejar saldo?
-
@CelticFrog hasta ahora 1xbet no ha publicado recurrentes.
-
Hará unos días aposté 400 euros para desbloquear el bono de 200. Como no me llegaba la freebet, escribí un correo a la casa de apuestas y me dijeron que había incumplido dos terminos de las condiciones y que por ello no me otorgaban el bono. Hice todo bien tal y como marca la guia, asique os digo que tengais cuidado con esta casa ya que son unos timadores de cuidado. Ademas, ahora mismo el bono del 50% hasta 200 euros ya no está.
-
David, si me registre la semana pasada e ingrese los 400 euros pero no llegué a jugarlos, ¿me deberían dar la oferta anterior?
-
@Salamanca22 acabo de revisar que han cambiado la oferta esta mañana. Te aconsejo de mandar un correo para saber a cual oferta puedes acceder ahora, ya que te has registrado hace una semana.
-
@anavarro , acertaste la primera apuesta en 1XBet?
Te diejron que incumpliste 2 términos pero no te diejron cuáles? -
@CelticFrog me dijeron que incumplí los terminos 5 y 8. Los estuve leyendo y son los terminos asociados a utilizar mas de una cuenta para IP, domicilio, familia etc. Como es evidente, solo tenía esa cuenta y es imposible que me acusaran de eso. A mi me huele que no querían darme el bono y me acusaron de incumplir esos términos. Les envíe un correo pidiendo pruebas de ese incumplimiento y aun estoy esperando.
-
Madre mia.. ha durado un suspiro la oferta, me registré cuando la oferta estaba vigente pero el ingreso lo quiero hacer ahora, sabeis si aun puedo optar a la promo?
-
@sesais2 la promoción ha cambiado el 24 de Julio, intenta consultar con soporte si puedes aplicar a la promo anterior.
-
@Carlos no ha habido suerte
-
@anavarro increíble...
-
Yo he llegado tarde, no la había vista, veo ahora que hay otra oferta.
Sabéis si es aprovechable? -
@LORENZO-CAPOCCHI la veremos, si lo es, será agregada a las guías.
-
@b4freedom Bankroll? los 400€ que te piden apostar, ni un euro más...este bono no tiene rollover. A que os referís exactamente con bankroll??? He apostado los 400 que pedían favor-contra en betfair, he ganado en la bookie, perdiendo la apuesta en Betfair y colocándome en la bookie con unas ganancias de 1000 y pico. Me han desboqueado la freebet de 200, y la he vuelto a apostar favor-contra con betfair, ganando de nuevo en la bookie.
En total me quedé con unos 1600 euros en la bookie, que están pendiente de retirada desde hace dos días.Me he colado algo?? Voy a tener algún problema retirando el dinero??
ACTUALIZO: Me comentan que me rechazan la retirada por temas de limitaciones en mi tarjeta pero que lo puedo solicitar por transferencia bancaria, por ahora no me comentan ningún problema.
-
Hola @truchi_22 el bankroll es el capital que tienes destinado para apostar en este caso canjear una oferta en su totalidad. Si te has quedado con 1600€ probablemente se necesita un bankroll superior a 1400€. Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet