[caducada][ESPAÑA] Bienvenida 1XBet • Apuesta 400€ y Recibe 200€
-
@aremur en los términos de la promo no pone nada sobre el tema, por lo tanto debería ser posible. De todas formas, si puedes, te aconsejo de dejar el saldo en la cuenta hasta que no hayas terminado la oferta.
-
Hola @david! la oferta hay que hacerla en una sola apuesta de €400 o se pueden hacer varias apuestas a cuota mínima 2?
-
@david , ya lo ví, es el 50% de la primera apuesta... Qué vasto...
-
Muy buena oferta, muy rentable y rapida. En dos dias terminada y con 130€ netos de beneficio. Gracias al equipo. Este mes salgo por encima de los 600€.
-
@david con el método favor - contra no consigo un buen rating por la poca liquidez que hay , quiero ver si encuentro alguno bueno con el método favor - favor, sabes si se puede apostar a mas/menos goles, ambos equipos marcan etc?.. sirven todos los mercados?
otra cosa yo me registre hace como 2 semanas pero aun no he depositado, puede haber algún problema de que no me califiquen para el bono? -
@DanielAmador en los términos no coloca que haya alguna restricción para los mercados, así que debería ser posible. Tampoco indica que hay una ventana de tiempo desde tu registro, por lo que aún deberías estar calificado para depositar, apostar y recibir la apuesta gratis.
-
Hola @Willy-el-Tuerto ganaste la apuesta calificante en betfair?
-
@Willy-el-Tuerto idem jaja las de apuesta y recibe para mi son las mejores.
en mi caso 2 dias y medio en completarla, y le saqué 145-26 = 119 euros, ganando la calificante en la bookie
-
@b4freedom Si. Lo gané todo en Betfair
-
Hola @truchi_22 por lo visto se necesita un bankroll muy alto, sacaste ya el dinero de 1xbet?
-
En esta semana intentaré hacer esta oferta o cuando empiece la champions. Mi duda por si gano una o las 2 en el bookie, en el peor de los casos, tienen recurrentes en esta casa como para dejar saldo?
-
@CelticFrog hasta ahora 1xbet no ha publicado recurrentes.
-
Hará unos días aposté 400 euros para desbloquear el bono de 200. Como no me llegaba la freebet, escribí un correo a la casa de apuestas y me dijeron que había incumplido dos terminos de las condiciones y que por ello no me otorgaban el bono. Hice todo bien tal y como marca la guia, asique os digo que tengais cuidado con esta casa ya que son unos timadores de cuidado. Ademas, ahora mismo el bono del 50% hasta 200 euros ya no está.
-
David, si me registre la semana pasada e ingrese los 400 euros pero no llegué a jugarlos, ¿me deberían dar la oferta anterior?
-
@Salamanca22 acabo de revisar que han cambiado la oferta esta mañana. Te aconsejo de mandar un correo para saber a cual oferta puedes acceder ahora, ya que te has registrado hace una semana.
-
@anavarro , acertaste la primera apuesta en 1XBet?
Te diejron que incumpliste 2 términos pero no te diejron cuáles? -
@CelticFrog me dijeron que incumplí los terminos 5 y 8. Los estuve leyendo y son los terminos asociados a utilizar mas de una cuenta para IP, domicilio, familia etc. Como es evidente, solo tenía esa cuenta y es imposible que me acusaran de eso. A mi me huele que no querían darme el bono y me acusaron de incumplir esos términos. Les envíe un correo pidiendo pruebas de ese incumplimiento y aun estoy esperando.
-
Madre mia.. ha durado un suspiro la oferta, me registré cuando la oferta estaba vigente pero el ingreso lo quiero hacer ahora, sabeis si aun puedo optar a la promo?
-
@sesais2 la promoción ha cambiado el 24 de Julio, intenta consultar con soporte si puedes aplicar a la promo anterior.
-
@Carlos no ha habido suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet