Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
Para aprovechar de un bono de Betfair en España sigue estas instrucciones.
Para Latinoamérica, sigue estas instrucciones.
-
Hola esto bonus es solo si perde en la primera apuesta en Betfair?
-
@sloth360 de cuál bono hablas? hay muchos en Betfair.
-
si en la guias habla de un bonus en betfair sportbook
-
@sloth360 Si hablas del bono de bienvenida de Betfair en la guía 2, si recibirás un reebolso hasta 20€ sobre tu primera apuesta en betfair exchange.
-
@david pero si es perdente. Yo la primera la gané con William
-
@sloth360 exacto, si pierdes. Si has perdido deberías tenerlo en tu cuenta. Si no lo tienes todavía contacta la asistencia de betfair, preguntado del bono.
-
@david estaba viendo que betfair da un bono en sportbook reguistrandose con el codigo ZBBLAT mucho mas rentable de hasta 100 porque no esta enla guia en ninja?
-
Hola @Milagros la guía de como aprovechar un bono de betfair esta hecha de forma general y no en relación a un bono en especifico. Ten en cuenta que para aprovechar estos bonos no puedes apostar en contra en el Intercambio, lo tienes que hacer a favor en otro bookmaker utilizando el Dutcher a como se explica en esta guía.
-
@Carlos claro si lo entiendo que luego tendría que jugar el bonus en punta punta solo que un bono de bienvenida asi sustancioso no se por que no hay una guia en especifico con respecto a este bonus ya que que existen guias con bonus menos rendidores
-
@Milagros una de las particularidades con betfair es que sus promociones varían mucho entre los usuarios y entre los países siendo algunas de estas exclusivas para ciertos usuarios solamente. Por eso aunque veas guías con bonos mas pequeños y válidas para solo algunos países, estas están disponibles para todos los usuarios de ese lugar. En la sección 'Ofertas que no están en NinjaBet' puedes informarnos cuando recibas una oferta de este tipo.
-
@Carlos una pregunta me registre en betfair pero me dice lo siguiente que debo hacer ?.
-
@Saul-Martinez que debo hacer ?
-
@Saul-Martinez en este caso deberá contactarse con el soporte al cliente de Betfair, para recuperar el acceso a su cuenta.
-
@Carlos no puedo usa vpn que me recomiendas porque soy de Venezuela
-
@Saul-Martinez y en cuanto tiempo soporte responde ?
-
@Saul-Martinez en alrededor de 24 hrs.
-
@Carlos que sucede con este paso porque betfair esta bloqueado para los paises latinoamericanos?. en mi caso venezuela, y la otra duda no puedo saltar hasta el registro de sportsbet, no puedo avanzar con ninja bet sino paso priero por betfair ?
-
@Saul-Martinez la pregunta de sportsbet es que no puedo llegar hasta ella hasta que pase por betfair ?.
-
@Saul-Martinez ambas paginas están disponibles para Venezuela. Si tiene problemas con acceder a su cuenta de Betfair, intente lo mencionado antes, contactando al soporte al cliente de ellos. Lo más recomendable es esperar mientras le responden, antes de continuar a registrarse en sportsbet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet