Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@Desirée-0 esta es la oferta que deberás completar para conseguir tus primeras ganancias:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-888-latam@Desirée-0 dijo en Cómo Aprovechar de un Bono Betfair:
No entiendo eso de a cuota tal, o eso de hacer la apuesta en contra. Eso se hace en simultáneo?
se hace antes la apuesta a favor en la casas de apuesta y enseguida después la apuesta en contra en betfair.
@Desirée-0 dijo en Cómo Aprovechar de un Bono Betfair:
En la guía n°2 indica que ingresemos a betfair y que pongamos no gracias, para no depositar, pero mientras avanza el video indica que para apostar hay que tener un mínimo en betfair? Tenemos que depositar entonces o no?
para poder apostar en contra en betfair es neceasrio tener saldo, claro. En ese parte de la guía te indica como hacer para no depositar en ese momento enseguida tras el registro.
-
Hola a qué se refiere con el bono de netfair, cuando dice dos apuestas por la web y una por dispositivo móvil? No se pueden hacer por el móvil las 3? O hay que descargar una aplicación en el móvil para la tercera?
-
Que quiere decir "intenta identificarte con un corredor de apuestas y entiende cuando ganan o pierden en comparación con tus apuestas" dónde hago eso?
-
En netfair tengo que poner solo 1 de mis apellidos? Sale solo primer apellido, pero en mis documentos tengo 2
-
@Desirée-0 si te refieres a la oferta de 888sport, si, puedes hacer las 3 desde un móvil.
-
@Desirée-0 esto es simplemente para que intentes analizarlo para entender mejor el funcionamiento, no es un paso que realmente debas hacer.
-
@Desirée-0 ingresa solo tu primer apellido si no te deja ingresar ambos.
-
Puse ambos en primer apellido, tendré 0roboemas con eso? Ya creé la.cuenta
-
@Desirée-0 si logras verificar tu cuenta no deberías tener ningun problema.
-
@Carlos sí logrado, gracias.
Cómo me doy cuenta de que la apuesta no está igualada? A qué se refieren con igualada, igual a que? -
Entro a 888sport y me sale: we cant seem to find the Page you are looking for
-
@Desirée-0 probablemente estés ingresando a algún url que no existe, verifica que lo estés ingresando de manera correcta.
-
@Carlos he podido cargar los 10$ y todo, pero siempre aparece eso al medio. Me aparece un mensaje en 888sport donde me piden dni para verificar.
-
Además del dni pide algo más, el extracto bancario se refiere a estado de cuenta? Eso no se puede compartir porque exige una clave para verlo. Aún no puedo hacer ninguna apuesta porque tarda mucho 888sport en verificarme.
-
Cómo hago para entrar a 888sport.com me dirige siempre a .es y no sé si me he inscrito en ese o en el .com
Cómo puedo saber eso y arreglarlo -
Ya vi que mis 10$ están en 888sport.com.es qué puedo hacer?
-
@Desirée-0 ya hemos contestado a tus correos.
-
@david hola una consulta. Entré a betfair y la apuesta no estaba igualada, tenia 20$, primero bajó a 12 y tanto, luego no sé qué puse tratando de seguir las instrucciones de igualar y tenía luego 19 y tanto$.
Al final no entiendo, tenía que volver a apostar? Pero por la primera apuesta perdí centavos creo? Igual se debe volver a apostar en estos casos? Cómo encuentro las nuevas cuotas, no sale igual que en el ejemplo. -
Qué significa cuando dicen: así de tener dos apuestas en contra a 2 cuotas diferentes. No sé entiende bien. Hago otra apuesta? Por qué me devolvió cierta cantidad?
-
@Desirée-0 ya he contestado a tu correo. Debes haber realizado el cash out de la apuesta, por lo tanto debes volver a realizar la apuesta en contra.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet