Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos gracias, si me voy a vivir a Colombia debo abrir otra cuenta o con esta misma.? Y hay más opciones de ganar o es limitado como acá en Venezuela.?
-
@luis_rangel para poder registrarte en los corredores de apuestas, debes poder verificar tus cuentas. Usualmente piden un comprobante a tu nombre de tu dirección física. Por ejemplo un recibo de energía eléctrica o de internet residencial de los últimos 3 meses. Por lo que si cambias de dirección, es mejor que te registres con aquella que si puedes verificar.
-
Buenas , estoy un poco perdido , cuando me he registrado en betfair , resulta de que no me han dado bono de bienvenida . Mi pregunta es si realizo la primera apuesta en betfair como dice la guia 2 , en mi caso bono , como obtengo beneficio?
-
Acabo de leer que no te dan bonos de bienvenida , y ahora mi nueva pregunta si tengo que esperar 30 dias para las ofertas recurrentes una vez que me hayan validado los datos como hago para poder apostar en los primeros dias hata la verificación?.
Obviamente sin perdidas -
hola @victormnj98 ! La guía dos sirve solo para comprender como funciona Betfair (ya no se puede obtener el bono del que se habla en el video). Correcto, deberás registrarte en las varias casas de apuestas y verificar las cuentas. Una vez pasados los 30 días, podrás empezar a ganar con los bonos
-
Perfecto Gracias David , algún consejo mientras se verifican las cuentas ?
-
@victormnj98 mmm nada de especial. Acepta todos los términos para que puedan mandarte promox exclusivas al correo.
Ya que te deberás registrar en varios bookmaker, utiliza un correo dedicado -
Perfecto. Muchas gracias
-
hola tengo dos consultas 1 cuando cree mi cuenta de betfair me la suspendieron y subi mis datos de documentacion de validez y no me lo aprueban.
-
la otra consulta es aserca alas apurestas sin rriesgo en el video de betfair lo explica pero me confunde en la casilla apuesta afavor en un lado y el otro que va en contra y el empate lo ase en el mismo ahi no entiendo esaparte sera que se pueden aser las 3 apuestas al mismo lado afavor encontra o empate espero ayuda gracias
-
@ismael de qué país eres?
De todas formas, cuando se apuesta a favor y en contra de un determinado resultado, se cubren todos los resultado posibles, por lo tanto ganas la apuesta a favor o la en contra.
Ejemplo: apuesta por el empate de un evento.
Si termina en empate, ganas la apuesta a favor y tendrás las ganancias en el bookmaker.
Si No termina en ampare, ganas la apuesta en contra y tendrás las ganancias en Betfair. -
Hola david yo soy de el salvador y muchas gracias por aclararme la duda ahora para poder apostar es nesesario crear otra cuenta o se puede recuperar mi cuenta suspendida
-
@ismael deberías poder recuperar tu cuenta. Te aconsejo de hablar con la asistencia de Betfair para saber que más necesitan para activar nuevamente tu cuenta.
-
hola si ya contacte con soporte y estoy listo para a ser mis apuestas solo que tengo una duda para desbloquear los bonos debo a ser las 3 apuestas en contra como lo indica la Guia 1 osea solo en la casilla rosa espero respuesta gracias
-
@ismael ya estás completando la oferta de bienvenida?
-
@carlos hola todavia no porque mis dudas estan en si mis apuestas son todas en contra en color rosa o la primera apuesta debe ser a favor en azul de esa duda quiero salir porque en la guia 1 lo dise todas en contra osea a favor en contra y empate en eso me confundo espero me ayude a corregirme gracias
-
@ismael en la guía 1 no es necesario realizar ninguna apuesta. En la guía solo te indica cómo hacerlo para aprender el sistema.
Las primeras apuestas las deberás hacer cuando estés siguiendo los pasos de la oferta de bienvenida de 888sport. -
@david hola si ya medí cuenta y estoy intentando crear mi cuenta en 888 para depositar pero mi documento de identidad no me lo asepta
-
@ismael de que país eres?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet