Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
Soy de Venezuela si funciona aquí?
-
@frbm 888sport no admite usuarios de algunos países entre ellos Venezuela, por lo que no podrás completar la oferta de bienvenida.
De todas formas, te invitamos a ver el contenido disponible en las 3 primeras guías gratuitas, estas contienen videos que te permitirán observar como funciona el procedimiento del Matched Betting.Para generar ganancias con NinjaBet, será necesario adquirir la suscripción Premium y completar alguna de las ofertas disponibles para tu País.
Acá tienes un listado de las ofertas, y en los detalles de la misma puedes ver si está disponible para Venezuela. -
Hola quiero hacer la oferta de bienvenida de betfair de reembolso hasta 30$ pero no admiten skrill si deposito por tarjeta hay alguna forma de poder retirar por skrill ?
-
@leeono0999 si no puedes depositar por skrill no creo que tengas habilitado retirar con este en tu cuenta. De todas formas, esta es una oferta secundaria, solo la recibes si pierdes tu primera apuesta en el exchange (supongo que es de esta que hablas). Es mejor que te enfoques en los bonos de bienvenida de los corredores.
-
@carlos ok Esq en los términos excluyen depositar por skrill me enfocaré en otras ofertas entonces
-
@staff david me registre en Betfair desde Venezuela, pero no me han dado bono de bienvenida, tardan para darlo, no lo dan o debo hacer el depósito.? Quería hacer mi apuesta de intercambio pero no tengo con que
-
@luis_rangel el bono de Betfair solo lo dan si pierdes tu primera apuesta en este. Lamentablemente desde Venezuela no se puede completar la oferta de 888Sport, por lo que la única manera de probar NinjaBet es adquiriendo la suscripción Premium y completando las ofertas disponibles para ese país.
-
@carlos muchas gracias amigo pues pagaré mi premium la verdad quiero probar este método aunque veo q en Venezuela hay menos posibilidades para todo o al ser premium se abren muchas más opciones.?
-
@luis_rangel desde Venezuela se está un poco más limitado, pero puedes generar entre 100-140 dólares mensuales.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos gracias, si me voy a vivir a Colombia debo abrir otra cuenta o con esta misma.? Y hay más opciones de ganar o es limitado como acá en Venezuela.?
-
@luis_rangel para poder registrarte en los corredores de apuestas, debes poder verificar tus cuentas. Usualmente piden un comprobante a tu nombre de tu dirección física. Por ejemplo un recibo de energía eléctrica o de internet residencial de los últimos 3 meses. Por lo que si cambias de dirección, es mejor que te registres con aquella que si puedes verificar.
-
Buenas , estoy un poco perdido , cuando me he registrado en betfair , resulta de que no me han dado bono de bienvenida . Mi pregunta es si realizo la primera apuesta en betfair como dice la guia 2 , en mi caso bono , como obtengo beneficio?
-
Acabo de leer que no te dan bonos de bienvenida , y ahora mi nueva pregunta si tengo que esperar 30 dias para las ofertas recurrentes una vez que me hayan validado los datos como hago para poder apostar en los primeros dias hata la verificación?.
Obviamente sin perdidas -
hola @victormnj98 ! La guía dos sirve solo para comprender como funciona Betfair (ya no se puede obtener el bono del que se habla en el video). Correcto, deberás registrarte en las varias casas de apuestas y verificar las cuentas. Una vez pasados los 30 días, podrás empezar a ganar con los bonos
-
Perfecto Gracias David , algún consejo mientras se verifican las cuentas ?
-
@victormnj98 mmm nada de especial. Acepta todos los términos para que puedan mandarte promox exclusivas al correo.
Ya que te deberás registrar en varios bookmaker, utiliza un correo dedicado -
Perfecto. Muchas gracias
-
hola tengo dos consultas 1 cuando cree mi cuenta de betfair me la suspendieron y subi mis datos de documentacion de validez y no me lo aprueban.
-
la otra consulta es aserca alas apurestas sin rriesgo en el video de betfair lo explica pero me confunde en la casilla apuesta afavor en un lado y el otro que va en contra y el empate lo ase en el mismo ahi no entiendo esaparte sera que se pueden aser las 3 apuestas al mismo lado afavor encontra o empate espero ayuda gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet